¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mamá no le perdona una
NIÑO GENIO DE IPHONE TAMBIÉN TIENE QUE HACER SUS TAREAS

El chico de 9 años que diseñó una popular aplicación para iPhone asegura que tiene un vida normal. Les gustan los videojuegos, su mascota, andar en bicicleta y sólo tiene permiso para pasar dos horas frente al computador.

Lim Ding Wen sólo tiene permiso para jugar dos horas al día con su PC, siempre y cuando haya hecho sus tareas.


SINGAPUR, febrero 9.- Lim Ding Wen, el niño genio que sorprendió al mundo cuando diseñó una aplicación para iPhone, no se salva de las tareas escolares.

El niño singapurense de 9 años sólo tiene permiso para "estar" dos horas frente al computador y sólo luego que haya terminado sus tareas escolares.

"Dos horas de ordenador al día y sólo después de los tareas", dijo el niño refunfuñando, quien el año pasado fue el décimo mejor alumno de su clase.

"No tiene que estar entre los tres primeros, sólo entre los 10 primeros bastaría", afirmó su madre Zhao Yan, dice que también tiene que hacerlo bien en el colegio.

Pero Ding Wen asegura que es un niño normal a pesar de todo. Su juego favorito es "Sonic the Hedgehog" de Sega, también le gusta andar en bicicleta y jugar con su mascota, el gusano "James".

"No quiero hacerme famoso. Sólo quiero ser bueno en mi programación", dijo en su habitación, donde tiene colgados artículos de periódicos sobre él.

El niño se hizo famoso al fabricar un software para el celular de Apple llamado "Doodle Kids", que permite a los usuarios dibujar moviendo los dedos en la pantalla y después borrar sacudiendo el teléfono. Según datos de Apple Store, la herramienta tiene más de 27.000 usuarios en todo el mundo.

Su padre, Lim Thye Chean, es el jefe de tecnología de una empresa local, y el chico ha crecido rodeado de computadores. Lim comentó que su hijo preguntó por primera vez por la programación hace dos años, y que comenzó a enseñarle en un viejo ordenador amarillo GS de 16 bits de Apple, esperando que fuera lo bastante fácil para el pequeño.

Desde entonces, Ding When ha dominado unos seis lenguajes de programación y completado unos 20 proyectos. "Ding Wen no es un genio. Sencillamente trabaja duro en lo que hace. Cualquiera con un interés puede hacer programación", comentó Lim.


Fuente: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?accion=bits&id=1119153&titulo_url=Ni%C3%B1o_genio_de_iPhone_tambien_tiene_que_hacer_sus_tareas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente wao

porque el chico domine tanto de programacion
no porque haga sus tareas xdD
esa noticia es algo vieja ya la habia visto en yahoo, pero no lo que tiene que hacer sus tareas. :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de escribir con los dedos y borrar con solo un agite es genial xdd

Eso de escribir con los dedos y borrar con solo un agite es genial xdd

Estoy de acuerdo en eso.
Eso de borrar cuando lo agitás, me hace recordar a algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy de acuerdo en eso.
Eso de borrar cuando lo agitás, me hace recordar a algo...


jajajaja lo miismo pense yo

de que año es la noticia? ya que dicen q es vieja


de que año es la noticia? ya que dicen q es vieja


Ahí dice 9 de febrero. Andá a saber de que año.  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han dicho lo de las 2 horas al ordenador como 20 veces.. xD
Ojala ese chaval llegue a ser un buen programador. Y la madre hace bien al querer que su hijo estudie.

Por cierto, ¿Como se juega con un gusano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pesada la madre dice y que los 10 Primeros, el estudio no es un juego, el niño puede quedar de cualquier lugar con tal de que estudie...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que genio


Que mala Madre solo 2 Horas en la pc, El hijo le va a traer $$ a la casa xDD :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻