¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieres cuenta conmigo agregame y hablamos soy macchiato en .es

Si quieres cuenta conmigo agregame y hablamos soy macchiato en .es

Macchiato te digo lo mismo , tienes q tener todo eso q puse...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eta bonito, cuando necesites helpers me dices (amplio conocimiencimiento en anti-Scam) o me agregas  :juju:

Eta bonito, cuando necesites helpers me dices (amplio conocimiencimiento en anti-Scam) o me agregas  :juju:

xd , neceisto helpers.... asiq si estas interesado en un puesto de helper dimelo , agregame o dime tu nombre de habbo o algo. :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sirvo?

Lo sé Todo :D.

Addme a conso Bullalfonso12

Ok, me uno (si me lo permites). En Mayo cumplo tres años en Habbo, se lo que es Anti-Scam, también se lo que son los scripts. Bueno, en habbo me llamo matishoro pero me banearon. :roto2:.  Mi nuevo habbo: B4n-matishoro, las razónes...  'INTENTAR MANTENER  CONTACTO POR WEB CAM CON OTROS USUARIOS. (AMIGOS)' Esto fue... hace unos 4 o 5 meses.

Amm yo no tengo nada que hacer en habbo xP, si te interesa te puedo ayudar.

Amm yo no tengo nada que hacer en habbo xP, si te interesa te puedo ayudar.

Rod, toda ayuda es buena , agregarme preciosas  :-*

Pués ofresco mi ayuda.
casi 3 años en el hotel, sé de hoteles internacionales, staffs, furnis, Anti-Scam, ..
Jaja. Llevo el mismo nombre allá
a ver..... como veo q sois muchos los q os interesais hagamos algo , entrais al link del foro del grupo del centro , respondeis a las 4 preguntas a se hacen , 2 son cortas y las otras dos normales , despues de eso , me comunicare con vosotros mediante vuestra home o si os agrego o me agregais , como sois de habbos ponerme en el formulario a rellenar vuestro nombre habbos

Gracias y suerte.

Bueno, volviendo del ban en habbos ( :'() yo te ayudo, nose si se mucho de anti-scam, pero se bastante de scam  :juju:
Yo cumplo todos esos requisitos, pero que quieres que te diga, pero no me convenze mucho la idea xD.

Bueno, volviendo del ban en habbos ( :'() yo te ayudo, nose si se mucho de anti-scam, pero se bastante de scam  :juju:

juditaz , pillin jajajajaja

lo q digo es q me agregueis porq mucho q quereis pero agrear o ponerme vuestro nombre de habbo...

o entrar al foro del grupo y contestar el cuestionario

http://www.habbo.es/groups/90588/id/discussions/73445/id