¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , acabé mi help center hace poquito y me faltan los helpers :roto2: si alguno quisiera ser helper, contacten conmigo en habbo ( Breechloader ) y ahora les dejo una imagen del centro.

Pd:No se donde poner este tema , podria ponerlo en normas y anuncios ya q es un anuncio , pero tambien podria ponerlo en presentaciones , despedidas y celbrebaciones dado q es una presentacion y tambien podria ponerlo en tus salas dado q muestro una sala , asiq lo pongo aqui , para q lo muevan a donde sea y lo vean ya de paso.
Gracias por todo hamijos.

Pd:No se donde poner este tema , podria ponerlo en normas y anuncios ya q es un anuncio , pero tambien podria ponerlo en presentaciones , despedidas y celbrebaciones dado q es una presentacion y tambien podria ponerlo en tus salas dado q muestro una sala , asiq lo pongo aqui , para q lo muevan a donde sea y lo vean ya de paso.
Gracias por todo hamijos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonito, tengo que proponerte una cosa sobre el..
:0 Gracias y ok... dime por nabbo o por aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado muy bien, lástima que ya esté en otro help, sino con todo gusto
esta lindo, aceptame en conso mi habbonombre es elgrox123
juas , no me di cuenta y rechace peticion xdd
pd: dark , Gracias :%:
me ofrezco a ayudarte en el centro si tu quieres ya he estado en 2 y tengo experiencia,aunque todavia estoy en 1 aunque no se si te importara
Lucasss....
He oido cosas de ti, y no son buenas :juju: xD
_____
Está cool el center Pero no creo que me pueda unir a tantos, un solo ater no alcanza...
Aceptame, yo te hecho una mano. Me llamo .SIZ.
Salu2
Salu2
Aceptame, yo te hecho una mano. Me llamo .SIZ.
Salu2
juas otro q rechace... caguen la mar , coincidis cuando me descoencto de aqui y no se quien sois y rechazo , menos mal q ya os tengo a los 2. :roto2:
Pd: Se siguen buscando helpers
van ya te dije que yo me ofrezco ademas te mande peticion cuando estabas conectado y no me aceptaste
van ya te dije que yo me ofrezco ademas te mande peticion cuando estabas conectado y no me aceptaste
Pos no se que me cuentas.... ahora acepto a todos.
pues mañana te mando peti que hoy ya no puedo
Pos no se que me cuentas.... ahora acepto a todos.
Me gusta, esta lindo
Agregame tu a mi, asi no me rechazas, soy yomartins.
Me gusta, esta lindo
Tranqui , agrega tu q ya se quien eres.
Sigo esperado esa proposicion xd
Pd: se siguen buscando helpers.
No hagas doble post x'd
Si quieres
Cuenta conmigo
Saludos!
Cuenta conmigo
Saludos!
Si quieres
Cuenta conmigo
Saludos!
Mino 6 meses en habbo , tener experiencia anti-scam , saber q es anti-scam , casos o en q has ayudado en el anti-scam experiencia en otros centros de ayuda.
Si cumples todo eso , hablamos....