¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY&feature=related
Sin palabras ,Comentad sobre el video XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTFFFFFFFFFFF.

Es malísimo xdd
???

¿Qué es eso?

Cualquier cosa. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado malo.

Lo vi hace tiempo y en mi colegio invente un juego ya famoso en algunos colegios llamado "picadura de la cobra gay" es como la peste, pero se supone que si no lo pasas eres gay. Para pasarlo tienes que poner los dedos en forma de dientes y meterle un pinchazo con los dedos. Probadlo, mola.

Salvi que imajinacion pero Mola XD
Probadlo sera divertido Civerpicotazo Gay XD

Lo malo es que me castigaron. Grabe la canción en un CD, y con el cassete del profe de inglés lo puse y se lio. Al llegar el profesor me castigo  :roto2:

'Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay'
La forma en como lo dicen es tan desgradable, que intolerancia =)!

Pos ná
NewChiko tiene razon por otro lado es una cancion o lo q sea  mui Homofogo  >:(

NewChiko tiene razon por otro lado es una cancion o lo q sea  mui Omofogo  >:(

Omofogo? wtf? xdddddddddddd. La palabra es homófobo.
La canción la encuentro una burla de los gays, tiene algo de malo ser gay?
Nótese que soy hetero.
Perdon sq Estava poniendolo bien i movieron tema  :roto2:

jajajaja muy bueno
Es HORRIBLE.

Videos tontos donde los haya.

Me meooooooooo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Picadura de la Cobra gay