¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,que estoy muy pero que muy cabreado porque algun graciosillo ha denunciado que timo y me han baneado permanentemente
Lei un tema hace poco pero vi que habia que mandar un email diciendo que era mi padre.Pero no se a quien enviarlo
Lei un tema hace poco pero vi que habia que mandar un email diciendo que era mi padre.Pero no se a quien enviarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andá haciéndote la idea de que estás baneado permanente. Si el ban fuera injusto de verdad, te lo sacan rápido, sino, hagas lo que hagas no van a sacártelo.
Manda un mail al ayudante de habbo
El que hizo eso de su padre, es matrixvzla, pero es distinta la situacion, a él le habían robado un habbo
si fuera tan fácil desbanear habbos, seria todo una teonteria xd
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
El que hizo eso de su padre, es matrixvzla, pero es distinta la situacion, a él le habían robado un habbo
si fuera tan fácil desbanear habbos, seria todo una teonteria xd
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Mirar lo que me he montado:
Señores staffs del hotel HABBO:
Yo, Nombre de mi padre, padre del usuario Josin.90, me dirijo a ustedes para solicitar la readmision en el hotel de mi hijo pues puedo confirmarles que mi hijo no ha timado a nadie, y que su expulsión ha sida injusta.
Atentamente,
Nombre de mi padre
Os juro que yo no he timado y no se que razones les han llevado a banearme pero bueno...
Yo, Nombre de mi padre, padre del usuario Josin.90, me dirijo a ustedes para solicitar la readmision en el hotel de mi hijo pues puedo confirmarles que mi hijo no ha timado a nadie, y que su expulsión ha sida injusta.
Atentamente,
Nombre de mi padre
Os juro que yo no he timado y no se que razones les han llevado a banearme pero bueno...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Atentamente,
Nombre de mi padre
Josin , escribiendo eso pareces deficiente mental...
solo se van a reir de ti , la cosa es q a la puta cara no lo pueden q hacer , q lastima... :roto2:
tu te crees , q puedes poner semejante mierda? y encima dices q puedes jurar - prometer q no has timado
lol
solo se van a reir de ti , la cosa es q a la puta cara no lo pueden q hacer , q lastima... :roto2:
tu te crees , q puedes poner semejante mierda? y encima dices q puedes jurar - prometer q no has timado
lol
Modera tu vocabulario hamijo..
Bueno,tal vez todos no lleguemos a tu nivel de inteligencia pero es lo maximo que he podido escribir.
Al menos quiero que me digan de donde sacan que he TIMADO
Por cierto,todo empieza desde señores staffs y acaba donde dice EL NOMBRE DE MI PADRE
Lo otro os lo decia a vosotros
Por cierto,todo empieza desde señores staffs y acaba donde dice EL NOMBRE DE MI PADRE
lol
No hay necesidad de expresarse así solo para decirle que está mal su texto. Puede que le ayuden y le resuelvan su problema, si es injusto se tomaran las medidas pertinentes.
Josin no le sigas el juego.
Atentamente,
Nombre de mi padre
No esta mál pero, sin cachondeo, me parece que se van a reir de ti un rato largo... No tiene ningun aspecto de seriedad, es muuy...
lol
OSHEE
YO HAGO ESO CUANDO HAY COSAS INJUSTAS Y SE DIRIGEN A MI PADRE OK??
NO ES DE DEFICIENTE MENTAL.
MODERA TU VOCABULARIO
ES MEJOR HACERSE PASAR POR LA MADRE
UTILIZA MAS TERMINOS EDUCADOS DX
MMM...
Es como ponia el libro de lengua(xd) que tenia que dirigirme a alguien formalmente
Por cierto,la hora de expulsion son las 7:11
Y :Waxh:,mi amigo,os puede asegurar que a esa hora estoy durmiendo.
Asi que no descartaria que alguien se metiese a timar a mi cuenta
Lo raro es que no me han robado nada!
Es como ponia el libro de lengua(xd) que tenia que dirigirme a alguien formalmente
El texto ese...
Me tomo la libertad de modificarlo:
Trabajadores de la compañía Habbo Hotel:
Yo, Nombre de mi padre, padre del usuario Josin.90, me dirijo a ustedes para solicitar la readmisión en el hotel de mi hijo, pues dudo de que mi hijo haya timado a nadie, y opino que su expulsión ha sida injusta. Si me enviaran ustedes una captura de pantalla o cita de lo que haya dicho o hecho mi hijo, entonces podría tomar medidas hacia él y les creería.
Atentamente,
Nombre de mi padre
Yo, Nombre de mi padre, padre del usuario Josin.90, me dirijo a ustedes para solicitar la readmisión en el hotel de mi hijo, pues dudo de que mi hijo haya timado a nadie, y opino que su expulsión ha sida injusta. Si me enviaran ustedes una captura de pantalla o cita de lo que haya dicho o hecho mi hijo, entonces podría tomar medidas hacia él y les creería.
Atentamente,
Nombre de mi padre
El texto ese...
Atentamente,
Nombre de mi padre
¿Hay que creerse que un padre va a castigar a un chico por estafar en un juego virtual?
Bueno,tal vez todos no lleguemos a tu nivel de inteligencia pero es lo maximo que he podido escribir.
Vos sabés lo que hiciste
Ehhm, Josin te conoczco muy bien, creo que por que digas que tu padre pide eso no te van a hacer mucho Caso. :roto2:
Por eso te redacto yo una carta personalmente::)
Ademas recuerda lo que me dijiste el otro día en la sala de mace
Por eso te redacto yo una carta personalmente::)
Hola soy Josin.90 y me gustaría conocer detalladamente los motivos de mi banneo. Además de eso me gustaría también que me dieran detalladamente mi conversaciones en una sala y/o Chat Privado de la consola del Hotel las últimas persona/s que haya o hayan estado hablando con el Usuario Josin.90 antes de "No respetar la manera Habbo" ya que ese es un Motivo de Banneo, también me gustaria saber las últimas I.Ps con las que he accedido al Hotel o si no, me gustaría saber si coinciden.
Espero que se soluccione el problema lo antes posible.
Un Saludo:
Josin.90
Ademas recuerda lo que me dijiste el otro día en la sala de mace
Gracias Aga,pero ya envie la mia,la que me dijo el anterior a ti y sie nvio otra distinta se notaria mucho verdad?
Te envio un MP
Te envio un MP
Llevo 2 años mandando correos al ayudante de habbo por el simple hecho de joder la paciencia a los staff, puesto que en la parte final de los correos departe de ellos he tenido firmas de todos los miembros del departamento de ayuda.
Si hubiera una respuesta a esa pregunta que estás planteando (¿Como recupero un Habbo baneado permanente?), creeme que el hotel se viene abajo ;D
Si hubiera una respuesta a esa pregunta que estás planteando (¿Como recupero un Habbo baneado permanente?), creeme que el hotel se viene abajo ;D
El tema es simple, si de verdad cometiste algo estas perdido... pero si no no hace faltar inventar tanto..
Ami me dieron ban permanente y yo teniendo 15 solito sin poner nada de padres reclame de que yo no hice de lo que me culparon y bien me lo quitaron y me pidieron disculpas por el error, aunque en mi caso fue porque cuando era de CPAS-Esferas di la pagina del foro (que usábamos) y en un principio creyeron que era para timar porque como había que registrarse y eso, pero se dieron cuenta que al registrarse decía NO PONGAS LOS MISMOS DATOS QUE DE HABBO y ya limpio como siempre...
Ojala se solucione lo tuyo si de verdad dices que no fue así...
Ami me dieron ban permanente y yo teniendo 15 solito sin poner nada de padres reclame de que yo no hice de lo que me culparon y bien me lo quitaron y me pidieron disculpas por el error, aunque en mi caso fue porque cuando era de CPAS-Esferas di la pagina del foro (que usábamos) y en un principio creyeron que era para timar porque como había que registrarse y eso, pero se dieron cuenta que al registrarse decía NO PONGAS LOS MISMOS DATOS QUE DE HABBO y ya limpio como siempre...
Ojala se solucione lo tuyo si de verdad dices que no fue así...
Os juro que no fue asi y estoy muy decepcionado con Habbo
Veo 2 opciones claras debido al horario de baneo:
Debio de ser una alerta de alguien al que le caigo mal o algo asi
O alguien se metio en mi cuenta,pero promociono una pagina y antes de robarme me banearon
Esta segunda me extraña,porque nunca doy mi contraseña
Porque no creo que me baneen a las 7:11 de la mañana por algo que hice la tarde del dia anterior: Que repito, NO HIZE NADA
Veo 2 opciones claras debido al horario de baneo:
Debio de ser una alerta de alguien al que le caigo mal o algo asi
O alguien se metio en mi cuenta,pero promociono una pagina y antes de robarme me banearon
Esta segunda me extraña,porque nunca doy mi contraseña
Porque no creo que me baneen a las 7:11 de la mañana por algo que hice la tarde del dia anterior: Que repito, NO HIZE NADA
Atentamente,
Nombre de mi padre
Me parece que con eso cuela :roto2:.
MMM...
Yo lo corroboro, ya que a esas horas "supuestamente" estás dormido, ya que vamos al insti ;).
Lo malo es que yo también estoy dormido, con lo cual no te ví dormido a tí :pp:.

Qué tentativa de poner eso de firma
No envies eso bajo ningun concepto, se reiran de ti.
Yo les diria la verdad viniendo de ti, no te "tu padre"
Yo les diria la verdad viniendo de ti, no te "tu padre"