¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No crees? xD Todos los hoteles son mas bonitos que el de .es xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nuestro no es feo, es alternativo
Es muuuuy cuadrado xd, me gusta uno que tenia estatuas de osos pandas y un leon creo :%:

Pos ná
No digas eso, el diseñador era ciego y fue lo mejor que pudo hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenemos unas de las más simples y poco curradas. Me gustaría tener algo así como el hotel francés, el australiano o el singapurense, que son los mas guapos a mi parecer.
La verdad es que sí, vees ahi edificios estilo Gughemgeim y vees el nuestro... es un poco mierda caquita

Pero que se le va a hacer...
A mi no me gusta, deberían poner otras cosas es re feo
xd
meado por el tema

XD

a mi me gusta el de canada
Jajaja, pues anda que el de finlandia...
A mí también me encanta el de Canadá. Y también, pero menos el de Francia.

Jajaja, pues anda que el de finlandia...

Me da risa la calle del hotel de Finlandia xdd

Me da risa la calle del hotel de Finlandia xdd
Jaja, hay una zona verde que rodea al hotel , con unos arboles ridiculos, xD un palo grueso y un circulo. xd

Yo le cambiaria los mismos autos... que pasan siempre, no se pondria un ferrari y ya quedo feliz o seria gracioso que los autos chocaran contra el hotel x'D

Deberían cambiarlo una temporada, temporada invierno.
Pues a mi me gusta mucho la vista de nuestro hotel, sencilla, no recargada y bonita 

No como el japones por ejemplo, que en un tubo de agua gigante con una pancarta luminosa xD
Es que el nuestro es super soso :s Sin nada especial, los otros tienen casas alrededor rios con ciudades :s

El nuestro parece que este en el campo ahi enmedio sin nada xDDD abandonado del mundo solo con colinas

El nuestro está en lo alto de una colina

el de holanda es raro pero mola con prados y todo y el de USA con torres por el medio xd

A mi no me parece tan fea

Sorry