¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
llevas razon por ejemplo el de japon no me molestaria tener o algunos que parecen un centro comercial o hasta el de finlandia era mejor
Siempre me a parecido feo la verdad creo que ni se parece a un Hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

llevas razon por ejemplo el de japon no me molestaria tener o algunos que parecen un centro comercial o hasta el de finlandia era mejor
Tampoco es cuestion de pasarse . xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo único que salva de nuestra vista es la pileta con 3 chorritos  >:(
Me encanta el de Canada XD

Es re guay, es asi como la casita tipica en la cima de la montaña de nieve con el centro de esqui y todo el rollo

Tampoco es cuestion de pasarse . xD
al menos tenia un vallado o como se llame mejor xD

¿No crees? xD Todos los hoteles son mas bonitos que el de .es xD

LOOOL xd mira en el hotel finlandia tiene una vista orrorosa lo isieron con puas lineas rectas tu lo puedes

ver i es una ... xd

LOOOL xd mira en el hotel finlandia tiene una vista orrorosa lo isieron con puas lineas rectas tu lo puedes

ver i es una ... xd

Debe de ser porque el hotel finlandés conserva su estilo "retro"

Viendo los demás hoteles, el nuestro no esta tan feo, tiene un estilo colonial. Lo que si deberían hacer es poner algo en el espacio de la fachada, ¡Es enorme! Una "H" o un letrero de habbo mejorarían la apariencia.
Ami me gusta más el de Japón e Italia.

El iatliano, el sueco y el portugues son mis favoritos 

El nuestro es el mas Feo de todo el Habbomundooooo  >:D

Por que nos toca siempre lo peorr?

El nuestro es el mas Feo de todo el Habbomundooooo  >:D

Por que nos toca siempre lo peorr?

Disculpa pero, es más feo el de finlandia xDDDD.

Compara, este es el de Finlandia:

Y este, me imagino que ya sabes cual es.

aqui decimos el .es es el peor hotel y bla

pero en otros hoteles yo no vi diciendo a los usuarios 'vamos lo staff' 'mi hotel es lo mejor'

xD
Bueno, tienen razón, este es feo... Me gusta más el de Italia.
Agradezcamos que no es tan feo como el de finlandia

Un color verde que lo rodea y es tan tan pero tan cuadrado jajaja!

Sinceramente me gusta mas el de finlandia que el de nosotros, lo que pasa es que es muy aburrido tener siempre la misma vista del hotel

Lo que pasa es que como al ES esta tanta gente y de tantos paises no se puede poner nada representativo de ninguno.

Lo que pasa es que como al ES esta tanta gente y de tantos paises no se puede poner nada representativo de ninguno.

cuando lo hicieron el hotel era para españa osea que lo dejaron soso, pero no creo que fuera porque entraran otros paises normalmente se suele hacer de donde esta la oficina xD Y en españa hay asi muchas colinas campos y tal xd

El hotel ya no lo pueden cambiar¿??

No estaria mal poner otro mas wapo xd