¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay alguna manera de saber el dueño de una sala si tiene la sala para que no se le vea el nombre?
Hay alguna manera de saber el dueño de una sala si tiene la sala para que no se le vea el nombre?
Sí, debes llevar la placa de staff, y según que rango seas estar o no en las oficinas de sulake
Sí, debes llevar la placa de staff, y según que rango seas estar o no en las oficinas de sulake
Copiaré lo que dice otro por aquí:
1+
Es la respuesta mas acertada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijandote en su home xD
Pero debe tener el elemento de las salas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijandote en su home xD
Pero como se yo cual es su home??
La verdad es algo difícil, yo que sepa no hay manera, para eso pones que no quieres que sepan que es tu sala.
Pero como se yo cual es su home??
Si lo que querés es confirmar si una sala es de alguien, podés usar la home. Sino, no hay nada por hacer.
Es imposible saberlo a menos que seas Staff x'd No hay ninguna otra manera...
Si no eres Staffs no podrás, salvo con el citado método de la Home. :roto2:
O si no vete a Francisco Remiro, 2, Madrid, y les dices que es urgente... a lo mejor te dejan.
O si no vete a Francisco Remiro, 2, Madrid, y les dices que es urgente... a lo mejor te dejan.
Solo si tienes sospechas de saber quien es el Dueño, buscas por el y te salen todas tus salas y si coincide es de El :roto2:
Solo si tienes sospechas de saber quien es el Dueño, buscas por el y te salen todas tus salas y si coincide es de El :roto2:
Si tiene que oculte su nombre, así busques por el no te saldrá, eso si, en la home si salen todas sus salas...
Bien la respuesta más aceptada es lo qué ha dicho el otro...
Qué si tienes placa de staff, MOD o admin...
o tambíen en u home si tiene la etiqueta "Mis salas"...
Pero, es verdad, es muy difícil saver cual es el home...
Qué si tienes placa de staff, MOD o admin...
o tambíen en u home si tiene la etiqueta "Mis salas"...
Pero, es verdad, es muy difícil saver cual es el home...
Mas claro agua, no hay otra forma.
Hay otra posiblidad...
Si entrais mediante evento, teneis que fijaos simplemente en quien lo organiza
Si entrais mediante evento, teneis que fijaos simplemente en quien lo organiza
Si nos centramos en lo que tú deseas, no hay manera alguna.
(No entiendo por que le dais más ideas al chico, si lo que el pide es concreto y claro)
(No entiendo por que le dais más ideas al chico, si lo que el pide es concreto y claro)
Gracias por visitar mi perfil
Una respuesta clara y que pueda entrar en las cabezas de todos xd
No hay forma posible a que lleves placa staff
No hay forma posible a que lleves placa staff