¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi no me gusta las combinaciones que hicistes, Iced blanco azul y normal con area, hc, y pura, no sé queda raro :S
Yo en ti ambiaría las barras iced por unas rústicas, o por ejecutivas, el piso lo colocaría de madera y le quitaría esas dos monedas que están abajo de una estantería.
Yo en ti ambiaría las barras iced por unas rústicas, o por ejecutivas, el piso lo colocaría de madera y le quitaría esas dos monedas que están abajo de una estantería.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi no me gusta las combinaciones que hicistes, Iced blanco azul y normal con area, hc, y pura, no sé queda raro :S
Pues lo de iced, no encontre otra barra blanca
Las monedas las olvide hay...
Y luego cambiare el suelo
bueno queda como raro lo del minibar y la sauna
por lo que vo todos pueden entrar al help (zona) ??
por lo que vo todos pueden entrar al help (zona) ??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola ;)
Pero mola mucho más si los porters de fuera llebaran a dentro. xdd
Como dice camilop cambia esas barras, dañan el aspecto general de la sala.
Mola ;)
No eres el primero que caé xD
Esta bien.. pero debes mejorarla para situarla entre las mejores, o al menos entre las buenas salas de centro de ayuda, asi te sera mas facil que vaya gente
Es muy bonito, acogedor y muy original...
Esta bien hacer un Centro de ayuda.
Y dale más cosas o color... y sera muy chulo
el Centro de ayuda...
Esta bien hacer un Centro de ayuda.
Y dale más cosas o color... y sera muy chulo
el Centro de ayuda...
Pues me gustaria que cambiaras los muebles al otro lado... y que dejaras un poco mas de espacio para los del help.
de resto me parece super cool
de resto me parece super cool
No me gusta tiene colores muy frios lo veo demasiado "simple" se que le podrías dar un cambio de look
Hola:
Cambia lo de la Barra, algunas cosas no las veo muy en concordanci acon la sala :%:
Una Pregunta: Para que estan Los Porters asi, si fuera una sala grande, lo entenderia, para ir de un lado a otro, pero asi puestos, no encuentro su uso
Cambia lo de la Barra, algunas cosas no las veo muy en concordanci acon la sala :%:
Una Pregunta: Para que estan Los Porters asi, si fuera una sala grande, lo entenderia, para ir de un lado a otro, pero asi puestos, no encuentro su uso
Hola:
Ocio xD
_______
Grax por las opiniones, ya veré cuando lo arreglo.
Señor hamijo Ater,recuerda que aun tengo furnis tuyos que cuando me digas te devolveré xDDD a ver si haces cosas menos cutres ... xD
Aaaaahhhh!! Ocio...Como no habria caido antes...
PD: Sigo sin entenderlo xDD
PD: Sigo sin entenderlo xDD
Señor hamijo Ater,recuerda que aun tengo furnis tuyos que cuando me digas te devolveré xDDD a ver si haces cosas menos cutres ... xD
¿Mios? Ôo
¿De qué? xD
¿Mios? Ôo
¿De qué? xD
De hace mucho mucho tiempo.Y si,tuyos xDDDD un buen puñado de barras usticas y mas cosicas ... y de vigil tambien tengo xD
De hace mucho mucho tiempo.Y si,tuyos xDDDD un buen puñado de barras usticas y mas cosicas ... y de vigil tambien tengo xD
xD Vale, cuando los necesite te los quito
xD Vale, cuando los necesite te los quito
Avisame antes,que si no va a estar chungo xD