¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui podreis hablar de la lucha libre la wwe , Tna , Leyendas del wrestling ect Disfrutar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD el verdadero wrestiling segun mi profe de plastika, es el K1, eso de wwe, tna y esa miera no son mas que telenovelas. tienen un dialogo, las bajas estan escritas con mucha atelacion y todo eso... TODO UN TIMO

XD el verdadero wrestiling segun mi profe de plastika, es el K1, eso de wwe, tna y esa miera no son mas que telenovelas. tienen un dialogo, las bajas estan escritas con mucha atelacion y todo eso... TODO UN TIMO

Lo de los dialogos estan preparados , pero no le llamaria timo , hasta en los juegos de la wwe que han salido puedes elejir la historia y los dialogos en modo manager...
Aunque si las ''peleas'' son algo falsas , ya que son cooperativas , dejas que te hagan una llave sin oponer resistencia y ''ayudas'' a que el otro la haga bien xd
La WWE es un asco , son mejores las Peleas de Backyard que hay en youtube srry
La verdad, no sé si mover el tema a Medios de Comunicacón (por esod e que se da por la tele), o a Deportes (pero no es del todo un deporte, ¿o si? xd).

La verdad, no sé si mover el tema a Medios de Comunicacón (por esod e que se da por la tele), o a Deportes (pero no es del todo un deporte, ¿o si? xd).

Donde está cine? pues ahí. Para algo son actores.

+1
Recuerdo que los mensajes de +1 se consideran spam...

+8578932987568674803 xDDDD.

La verdad es que se nota que es mentira, pero a veces se odian tanto que es verdad. Ejemplo: Mick Foley vs. Randy Orton. Buscad en YouTube, los dos sangrando, se dan con alambre de espinos, sandwich de sillas... ¿Eso no creo que ayudes a que te lo hagan no? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver la lucha libre no es mentira. que esten prepareados los combates y los guiones es otra cosa mas que nada mola por eso y no es una mierda porque ellos ademas de hacer su trabajo hacen ala gente feliz mas que nada alos niños las peliculas son tambien guiones y no se pegan de verdad aver si alguin cree que solo la lucha libre es teatro y creera que spyderman existe xD