¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que les guste,son simples pero me encantan.xD espero que a ustedes tambien
Esta es un departamento (apartamento le dicen en otros lugares)
Esta es mi habitacion linkeada a mi dpto xD
Valoren porfavor.
PD: No sean duros conmigo
Esta es un departamento (apartamento le dicen en otros lugares)
Esta es mi habitacion linkeada a mi dpto xD
Valoren porfavor.
PD: No sean duros conmigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se ven casi....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola agustino, te daré unos consejos para que puedas mejorar tus salas.
1 - No combinar mucho los furnis (me explico, combinar colecciones por ejemplo iced, rústico, pura, mode, etc)
2 - Si lo que deseas es poner negra totalmente la sala, pintala de color rojo completamente, y coloca el regulador en tono azul oscuro sin fondo.
3 - Organiza un poco las cosas, usa un poco de creatividad.
4 - Pinta tus salas con colores agradables, que al verlos te gusten.
Bueno, esos eran mis consejos, espero que te sirvan, un saludo.
1 - No combinar mucho los furnis (me explico, combinar colecciones por ejemplo iced, rústico, pura, mode, etc)
2 - Si lo que deseas es poner negra totalmente la sala, pintala de color rojo completamente, y coloca el regulador en tono azul oscuro sin fondo.
3 - Organiza un poco las cosas, usa un poco de creatividad.
4 - Pinta tus salas con colores agradables, que al verlos te gusten.
Bueno, esos eran mis consejos, espero que te sirvan, un saludo.
Gracias por el consejo l tomare en cuenta.
Estan bien, se ve que tienes sentido del gusto. Pero no intentes combinar tantos tipos de furni, creo que quedaria mejor.
No las puedo ver :S
Podrias subir bien los pantallazos, para que se vean en mejor calidad... copia el ultimo link que te sale en ''+ Show advance'' algo así... y lo pegas entre <
Gracias por visitar mi perfil
No las veo pero a simple vista te pongo 1/10.. 1 por tener coraje pa subirlas xD
Tendre que usar mi catalejo para poder verlas...
Cuando consiga verlas te comentare y te pondre nota. Prometo que las vere
EDITO :Ya vi las fotos y son salas muy normales, y que ademas no combinan, te pongo un triste 2 / 10 .
Cuando consiga verlas te comentare y te pondre nota. Prometo que las vere
EDITO :Ya vi las fotos y son salas muy normales, y que ademas no combinan, te pongo un triste 2 / 10 .
Se ven como
un poco borrosas... :roto2:
un poco borrosas... :roto2:
ya esta
la primera es un poco desorden de cosas y las escaleras igual ponlas en un lado
(se ve que te diviertes con el paint x'dddd)
la habitacion con tapizado y ventanas y lo llenas de valdosas la zona de abajo te quedaria muy
bien.