¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Algo bueno sería ganar cierta cantidad de píxeles por navegar en la web, es decir, cada cierto tiempo den una cantidad de pixeles, por ejemplo en media hora de conección activa(es decir, no dejar la web abierta y zaska) den 4, o asi
bah, creo yo que seria bueno xdd

No sé, pero eso lo veo (yo) medio difícil. No sé si hay manera de que un código detecte cuanto te movés por la web para darte píxeles xdd
Jle, creo que camy se refiere a pasar de estar en ''www.habbos.es'' a estar en ''www.habbos.es/noticias/franco-ha-muerto'', hay modos de saber si has visitado esa página y por ende tiene que haber algun modo de hacerlo xd.

Igual sueño demasiado con mi incultura en programación, pero eso es lo que yo creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jle, creo que camy se refiere a pasar de estar en ''www.habbos.es'' a estar en ''www.habbos.es/noticias/franco-ha-muerto'', hay modos de saber si has visitado esa página y por ende tiene que haber algun modo de hacerlo xd.

Igual sueño demasiado con mi incultura en programación, pero eso es lo que yo creo.

Sí, es lo mismo que decía. Puede ser que registre lo que hacés, pero no sé si pueda ser capáz de darte píxeles cada cierto tiempo si hacés tal y tal cosa.
seh, porque se llenaba de spam

Es que entonces todos empiezan a logearse y deslogearse a cada rato.

Pues no lo sabia, pero lo que digo que se podrían añadir nuevas normas, pero como JuAnMha ya ha dicho, podremos conseguir más pixeles en HabboS 6
Por favor, todas las opiniones que tengan acerca del mejoramiento de HabboS haganlo en sus respectivos Post xD.

Saludos,
JuAnMaH

Por favor, todas las opiniones que tengan acerca del mejoramiento de HabboS haganlo en sus respectivos Post xD.

Saludos,
JuAnMaH

A sus ordenes Majestad JuAnMaH :roto2: podias haber puesto el link xD

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10579.0
La verdad, era algo que "llamaba mucho al spam"
Me parece bien que lo hayan quitado
Aunque, estaría bien que un usuario, te sume los pixeles mediante votos de post, y así ya tener lo que era antes.

Saludos!  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻