¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya paren con la ortografia yo aprendi a hablar español en un hotel donde se usa modismo i si conosen
a algien que hable el español sin falta de ortografia asi que aprendi un español malo por que nadie escribe bien
a algien que hable el español sin falta de ortografia asi que aprendi un español malo por que nadie escribe bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso te parece a vos. Cada vez quedás como más pelotudo.
Primero que yo se lo dije una sola vez, y no había visto que alguien se lo dijo antes.
Segundo que no sabía que el es de E.E.U.U ya que me fije en su home y no me queda muy claro.
Tercero que no te falte el respeto ni a vos ni a el, ya que el gif iba de chiste.
Y cuarto que me digas de donde sos somiin ya que no entiendo xdd
Primero que yo se lo dije una sola vez, y no había visto que alguien se lo dijo antes.
Segundo que no sabía que el es de E.E.U.U ya que me fije en su home y no me queda muy claro.
Tercero que no te falte el respeto ni a vos ni a el, ya que el gif iba de chiste.
Y cuarto que me digas de donde sos somiin ya que no entiendo xdd
No, no le faltaste el respeto a nadie, claro que no.
Es un HOYGAN bien español.
No, no le faltaste el respeto a nadie, claro que no.
Ok, le dije eso, pero era porque no sabía y ademas HOYGAN no es muy duro que digamos.
Ok, le dije eso, pero era porque no sabía y ademas HOYGAN no es muy duro que digamos.
No sé si lo es, pero es faltar el respeto.
Pues podrian dar pixels por dias seguidos conectados a la web habbos y al foro habbos.
O algo asi, como ya dijeron sino es imposible que la gente pueda conseguir pixeles. :juju:
O algo asi, como ya dijeron sino es imposible que la gente pueda conseguir pixeles. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, igual que habbo, 1 hora conectado, tantos píxeles.
Eso lo veo un tanto difícil... Digamos que son dos programaciones distintas. Habbo tiene una codificación y HabboS tiene otra.
El caso es buscar una manera de conseguir más facilmente los pixels xDD
Nooo estaba bien...
no es por nada pero igual, se podía hacer algo de que quitara pixeles cadavez que se eliminara un comentario.. así no le serviría de nada hacer spam
además yo he recibido hace poco 20 monedas no sé porque LOL
Ahh y entonces como se compran las placas... q bobada.. entonces tanta cosa para nada :S
no es por nada pero igual, se podía hacer algo de que quitara pixeles cadavez que se eliminara un comentario.. así no le serviría de nada hacer spam
además yo he recibido hace poco 20 monedas no sé porque LOL
Ahh y entonces como se compran las placas... q bobada.. entonces tanta cosa para nada :S
De Colombia.
Informático.
Nooo estaba bien...
además yo he recibido hace poco 20 monedas
Pero es que no es por eso. Porque yo hago todo el spam rápido y voy y me gasto rápido los píxeles. ¿De qué sirve que le saques píxeles si ya se los gastó?
Pero es que no es por eso. Porque yo hago todo el spam rápido y voy y me gasto rápido los píxeles. ¿De qué sirve que le saques píxeles si ya se los gastó?
le quedarían en cifras negativas y ya...
osea es que ya es absurdo lo de los pixeles..
tanta cosa para terminar eliminandolo entonces qure sea de a 1 pixel y ya
De Colombia.
Informático.
Es que de a 1 pixel es peor... Porque habría más spam para intentar ganar más píxeles. ¿Por qué nadie se pone en nuestro lugar?
Es que de a 1 pixel es peor... Porque habría más spam para intentar ganar más píxeles. ¿Por qué nadie se pone en nuestro lugar?
Llevas toda la razón del Mundo, pero también se podrían buscar otras alternativas para frenar el SPAM, que se pusieran unas normas de Posteo d los comentarios, y un límite de Comentarios al dia y/o por Notcia. y al que lo Incumpla sación, pero seguro que ya HabboS está buscando una mejor solucción ;D
Llevas toda la razón del Mundo, pero también se podrían buscar otras alternativas para frenar el SPAM, que se pusieran unas normas de Posteo d los comentarios, y un límite de Comentarios al dia y/o por Notcia. y al que lo Incumpla sación, pero seguro que ya HabboS está buscando una mejor solucción ;D
Las normas de posteo de las que hablas estan puestas desde hace mas de un año men xD
Ya séeee!!
por conectarse... y por estar en habbos...
como en habbo
por conectarse... y por estar en habbos...
como en habbo
De Colombia.
Informático.
Es que entonces todos empiezan a logearse y deslogearse a cada rato.
Sobre los comentarios
Los comentarios están regidos por una rigurosísimas normas que se basan en el respeto mutuo:
- No se permiten comentarios obscenos, violentos, provocadores, sexistas, racistas o insultos de cualquier tipo.
- No se permite el spam (mensajes inútiles sin ninguna finalidad) o el flood (mensajes repetitidos varias veces).
- No se permite su uso para mantener conversaciones directas con uno o varios usuarios.
- No se permite desviar el tema de la conversación.
- El comentario expuesto deberá tener relación con la noticia publicada o con el comentario de algún usuario que haya seguido estas normas.
- Si se ha cometido un error en el artículo o noticia, se puede informar de este; pero, siempre de una manera adecuada.
- No se permite el tradeo (intercambio) de furnis (muebles virtuales de Habbo Hotel) mediante los comentarios o el foro. Para ahorrarnos éstos comentarios, se recomienda visitar el catálogo de Habbos.
XD!!.. En HabboS 6 habrán nuevos métodos para obtener píxeles
Algo bueno sería ganar cierta cantidad de píxeles por navegar en la web, es decir, cada cierto tiempo den una cantidad de pixeles, por ejemplo en media hora de conección activa(es decir, no dejar la web abierta y zaska) den 4, o asi
bah, creo yo que seria bueno xdd
Algo bueno sería ganar cierta cantidad de píxeles por navegar en la web, es decir, cada cierto tiempo den una cantidad de pixeles, por ejemplo en media hora de conección activa(es decir, no dejar la web abierta y zaska) den 4, o asi
Lo que dices es que sea parecido a habbo que mientras mas rato estes conectado van sumandose los pixeles.