¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas salas las he puesto en concursos y las he destruído con el paso del tiempo. No necesariamente gané en todas, casi en ninguna, pero igual participé. Aquí van:
1. Estadio Maracaná
Info: Esta sala originalmente la construí para el concurso de los estadios de Madball. Luego como aún la tenía hecha, decidí enviarla en el concurso del globo terráqueo (que es el pantallazo que envié).
2. Carromato
Info: Esta sala fue creada para el concurso en el que había que construir un carromato del lejano oeste.
3. Saloon Cloud
Info: Esta sala fue creada para el concurso en el que había que construir un saloon del lejano oeste.
4. El Partenón
Info: Esta sala la construí para el concurso de hacer un Partenón para la temporada de las olimpiadas.
5. Tales de Mileto
Info: Este también fue para la temporada de las olimpiadas, había que hacer una escultura griega jiji.
6. Entrada al Club PTY
Info: Esta ya la han visto mucho por aquí. OJO: PTY no es PUTY, es Panam City.
7. Baño de Hombres
Info: Nada que decir xd es el baño de un antro.
8. Club PTY
Info: Mi club fue elegido pero no recuerdo para cual era, creo que era el de chistes XD!
9. Sala Diner
Info: Yo había creado mi sala diner apenas salieron los furnis solo por capricho xD... Luego ví el concurso de 'Baila en tu Diner' en el que había que crear un tema trax y enviar un pantallazo de tu sala diner. Ellos seleccionarian a unos cuantos y tendrían que bailar en vivo a un staff, y si al staff le gustaba cada miembro de la coreo se ganaba un set de furnis diner y le daba puntos al equipo que apoyaba. Aquí está el panta de .adgar. en mi sala XD
10. Entrada a Habboritos
Info: La verdad a mi me gusta mucho esta sala XD
11. Escenario a Habboritos
Info: Hecha por aburrimiento. xD
Hay mas pero ya me aburri XD, opinen pls, diganme cual les gustó mas y cual te gustaria que reviviera o modificara
1. Estadio Maracaná
Info: Esta sala originalmente la construí para el concurso de los estadios de Madball. Luego como aún la tenía hecha, decidí enviarla en el concurso del globo terráqueo (que es el pantallazo que envié).
2. Carromato
Info: Esta sala fue creada para el concurso en el que había que construir un carromato del lejano oeste.
3. Saloon Cloud
Info: Esta sala fue creada para el concurso en el que había que construir un saloon del lejano oeste.
4. El Partenón
Info: Esta sala la construí para el concurso de hacer un Partenón para la temporada de las olimpiadas.
5. Tales de Mileto
Info: Este también fue para la temporada de las olimpiadas, había que hacer una escultura griega jiji.
6. Entrada al Club PTY
Info: Esta ya la han visto mucho por aquí. OJO: PTY no es PUTY, es Panam City.
7. Baño de Hombres
Info: Nada que decir xd es el baño de un antro.
8. Club PTY
Info: Mi club fue elegido pero no recuerdo para cual era, creo que era el de chistes XD!
9. Sala Diner
Info: Yo había creado mi sala diner apenas salieron los furnis solo por capricho xD... Luego ví el concurso de 'Baila en tu Diner' en el que había que crear un tema trax y enviar un pantallazo de tu sala diner. Ellos seleccionarian a unos cuantos y tendrían que bailar en vivo a un staff, y si al staff le gustaba cada miembro de la coreo se ganaba un set de furnis diner y le daba puntos al equipo que apoyaba. Aquí está el panta de .adgar. en mi sala XD
10. Entrada a Habboritos
Info: La verdad a mi me gusta mucho esta sala XD
11. Escenario a Habboritos
Info: Hecha por aburrimiento. xD
Hay mas pero ya me aburri XD, opinen pls, diganme cual les gustó mas y cual te gustaria que reviviera o modificara
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TE PASASTE
ME ENCANTAN TODAS
15/10
XD
COMPARTO OPINION CONTIGO
LA DE LA FAMA ES BONITA º
ME ENCANTAN TODAS
15/10
XD
COMPARTO OPINION CONTIGO
LA DE LA FAMA ES BONITA º
Hay que admitirlo... tus salas son excelentes!!!!!! Me encantan!!
Pero...
9'85/10 Porque TÚ no haces clones :roto2: <---- [For President!]
Pero...
9'85/10 Porque TÚ no haces clones :roto2: <---- [For President!]
Me encantan todas tus salas te las curras mucho hasta el más mínimo Detalle.
100/100
100/100
La que más me gustó fue lejos la del Saloon Cloud, muy bien lograda.
¿Te he dicho que diseñas muy bien las salas?
Felicidades.
10/10
¿Te he dicho que diseñas muy bien las salas?
Felicidades.
10/10
Mmm. que bonitas salas, me gustó más la de la alfombra roja ;).
10/10
10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el estadio, la verdad todas estan superdupi, pero esa me gusta mas :pp: 10/10
Pos ná
Me encantan todas tus salas te las curras mucho hasta el más mínimo Detalle.
A mi me gusta intentar dar la perfección en las salas que hago. Procuro no dejar que algo se vea feo xD.
Soy así :$!
Obviamente mis salas no son así perfectas y podrán decir que hay mejores, pero para mi son perfectas porque es parte de la perfección que hay en MI y no en otros xD! Perfectas a mi modo Obvio hay algunas que no les caería mal alguno que otro detalle pero el presupuesto tiene que ver en eso.
Gracias por sus evaluaciones
me encantan todas, el saloon cloud no me gusta lo de las barras tiki, creo que quedarian mejor unas barras ejecutivas
muy bonitas todas
seguro que ganaste en todas
aun conservas alguna?
aun conservas alguna?
me guataron toda 11/10
ecepto la entrada al club pty X_X
ecepto la entrada al club pty X_X
muy bonitas todas
aun conservas alguna?
Solo gané con 2 de esas salas X'D!
Y aún conservo la diner
Muy bonitas
Pero, por que cambias tanto de keko? :s que pesado jasjasjas
Pero, por que cambias tanto de keko? :s que pesado jasjasjas
¿Cuántos kekos tienes?
Las salas me gustan todas :pp:.
Las salas me gustan todas :pp:.
4/10 no me gustan excepto la que ha citado JLE, pocos furnis y las paredes no me gusta.
100000000000000/10000000000000000
Me gusta la del estadio
Me gusta la del estadio
Te quedaron lindas 10/10