¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.com/articles/823-give-a-friend-a-hug?utm_source=wk6-09_email_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=wk6-09_freehugs_txt
es un poco largo el link pero asi es xD envienvele 5 abrazos a 5 habbos del .com
i obtendran la placa , tienen asta el viernes para tenerla i el viernes sera el ultima dia que la entregen
es un poco largo el link pero asi es xD envienvele 5 abrazos a 5 habbos del .com
i obtendran la placa , tienen asta el viernes para tenerla i el viernes sera el ultima dia que la entregen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que viva el post-basura!!!
Esa noticia ya salió hace muuuncho tiempo en la web... no es nada nuevo [0 eso creo..]
Esa noticia ya salió hace muuuncho tiempo en la web... no es nada nuevo [0 eso creo..]
dime en cuales hoteles salio solamente en .CA i en .NO
en nada mas en el .com no a salido i es bueno tener placa hay >.> si no sabes no hables nuub
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dime en cuales hoteles salio solamente en .CA i en .NO
en nada mas en el .com no a salido i es bueno tener placa hay >.> si no sabes no hables nuub
¿Y como querés que después no te baneen?
Gracias por la info :D
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¿Y como querés que después no te baneen?
desde cuando nuub es un insulto
+ ati te disen tonto i poco menos se te acaba el mundo eso paresiera por que todo lo que digo lo tarjiversas ....
bueno porlo menos di buen aporte aunque no te gusten mi notisia podrias ser un pokito sinico =)
sinico = mentiroso =)
tarjiversas = lo que uno dise lo mal interpretas
Gracias por el aporte somiin, ni sabía que la iban dar ahí, jajaja.
Saben, al final creo que la darán en todos los hoteles, sólo que la están dando poco a poco... ¿Será que la dan en el hispano?.
Noob no es un insulto, que yo sepa.
Gracias por el aporte somiin, ni sabía que la iban dar ahí, jajaja.
Saben, al final creo que la darán en todos los hoteles, sólo que la están dando poco a poco... ¿Será que la dan en el hispano?.
no la daran en mas hoteles por que esa campaña termina el viernes 13 i ya no seran free hugs si la dan despuies
xd insulto ok ... me muero siempre me tratan de noob todos los que me dijeron eso reportados i los tendran que
baniar1 mes igual que ami eso si es justo xdd ... pero podrian avisar bueno da igual xdd
no la daran en mas hoteles por que esa campaña termina el viernes 13 i ya no seran free hugs si la dan despuies
Bien dicho, termina el viernes, todavía queda semana.
Depronto en España la den el día oficial de los abrazos gratis.
xd insulto ok ... me muero siempre me tratan de noob todos los que me dijeron eso reportados i los tendran que
baniar1 mes igual que ami eso si es justo xdd ... pero podrian avisar bueno da igual xdd
¿Vos dijiste "noob" nada más? Pero por favor xdd Un reportero reportó tu conducta, así que ideas nuestras no son, somiin.
¿Vos dijiste "noob" nada
más? Pero por favor xdd Un reportero reportó tu conducta, así que ideas nuestras no son, somiin.
es que todo lo que digo creen que va pa la matansa pa la maldad !! pa lo malo i no lo tarjiversan
yo soy super bueno (???) ago todo con buena intensiones i me banean por decir cosas malas
bueno lo echo ya esta i abra que mejorar XD
Buen aporte somin, pero la verdad es que si la placa ya ha salido en un hotel que llegue a otro no es gran novedad, pero de todas formas "Thanks for the info".
Buen aporte somin, pero la verdad es que si la placa ya ha salido en un hotel que llegue a otro no es gran novedad, pero de todas formas "Thanks for the info".
jajaja de nada xD pero la verrdad es bueno tener placas en los otros hoteles i para mi
ya las tengo en los demas pero en este ovio que si = =)
Dejar las peleas por favor :S
Somin la palabra Noob significa nuevo usuario y solamente lo dicen para discriminar = ofensa = insulto. Solo evita decirlo y te ahorras problemas.
Por favor practica un poco la ortografía que es difícil etenderte en lo que escribes.
Somin la palabra Noob significa nuevo usuario y solamente lo dicen para discriminar = ofensa = insulto. Solo evita decirlo y te ahorras problemas.
Por favor practica un poco la ortografía que es difícil etenderte en lo que escribes.
+1
Sin ofender somin.
+1
Sin ofender somin.
owo pero si yo ya lo e dicho
que no hablo español que vivo en estados unidos i que me cuesta el español i vengo a este foro por que me gusta
osea aprendi ablar español en habbo.es no creen que cuewsta un poquito entonses sean un poquito tolerante
no puedo enviar esto siempre por mensajes privado ok yo tambien les pido tolerancia
es que todo lo que digo creen que va pa la matansa pa la maldad !! pa lo malo i no lo tarjiversan
yo soy super bueno (???) ago todo con buena intensiones i me banean por decir cosas malas
bueno lo echo ya esta i abra que mejorar XD
Pero si solo criticás a todos, nada te viene bien. A nadie lo tratás bien. ¿Cómo no querés que te baneen?
No sabia que darian esta placa en este hotel tambien, otra mas pa la saca. Gracias por la info
Y dejar de machacar al muchacho con la ortografia, que se lo recordeis una vez que postea, en el primer post que hizo lo veo bien, pero no que en TODOS los post que hace le digais lo mismo.
Y dejar de machacar al muchacho con la ortografia, que se lo recordeis una vez que postea, en el primer post que hizo lo veo bien, pero no que en TODOS los post que hace le digais lo mismo.
owo pero si yo ya lo e dicho
que no hablo español que vivo en estados unidos i que me cuesta el español i vengo a este foro por que me gusta
osea aprendi ablar español en habbo.es no creen que cuewsta un poquito entonses sean un poquito tolerante
no puedo enviar esto siempre por mensajes privado ok yo tambien les pido tolerancia
Si es por eso no te preocupes, simplemente procura abreviar lo más mínimo porqué si además de que no lo sabes hablar bien... :-\ Pues se entiende menos
Y resecto a la noticia en sí debo decir que gracias por avisar
No, la noticia era de Canada y esto es .com Gracias por la info