¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Os cuento:

Ahora mismo me acaba de pasar, pero ya me pasó el otro día también. Estoy en una sala de trades vendiendo 10 céspeds, una persona me agrega y me dice que me da 3 mamuts de oro por ellos a traves de la consola (yo wow a ver si es cierto xD). Le doy a tradear y justo en ese momento se va de la sala hacia SU sala, por consola me dijo: ay perdona se me salió, vente a mi sala y te lo cambio.

Llego a su sala pone los 3 mamuts, yo pongo los 10 cespeds y me dice: ay, perdona, aparecen como cargando las sillas, vuelve a darle. Le volvemos a dar y dice lo mismo. Es entonces cuando se le "ocurre la idea" de que llame a un  amigo de confianza para que venga y le pase los cespeds y el se los pase a ella a ver si asi los ve.

¿???? ¿Será algun tipo de vulnerabilidad de al que tradearselo a otro keko en su sala pueda robarlos o sabe dios qué?

El otro día otro tio me hizo lo mismo, pero este en vez de que llamase a un amigo me dijo que trajera aun clon a la sala para pasarselo xD

No sé, no se lo que es... pero huele muyyyyyyy mal. A todo esto la tipa esta estaba registrada de noviembre del año pasado y tenia en la sala un holoboy y 3 mamuts de oro  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es un timo tonto.
Se lo pasas a tu amigo de confianza entonces esa persona crea un keko muy parecido a ti (le agrega un punto al nick o algo asi) y lo tradea desde eso para que tu amigo se los pase creyendo que eres tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me suena a script
iCross... el otro tio que me hizo lo mismo el otro día me dijo que trajera a un clon a la sala  ???

De todos modos, creerá que tu mismo caerías.

Es el timo más tontoo donde los haya... Es peor que el de Ctrl + M... Sin palabras, ya hay que estar aburrido para planear eso pq vamos... xDé
yo no caería con eso.. hablando de nuevos timos, ayer me qisieron timar con un nuevo truco (creo yo qe es nuevo xd) resulta qe me agregan a consola y me dicen qe buscan hombrecito de azapan dorado (comida de mascota qe desaparecio del catalogo) entonces le digo qe no tengo y el me dice qe da mayordomo por el. al rato me agrega otro y me dice qe vende el hombrecito a 20$. ahi me di cuenta qe ambos eran lo mismos y qerian qe yo compre el hombrecito para revenderlo por el mayordomo, pero el del mayordomo me iva a borrar de consola seguramente y lo termine denunciando xd

Yo no descarto la posibilidad de, como dice, elelawliet, utilicen algun SCRIPT. Porque ya sabiendo que el otro tio me intentó hacer lo mismo le dije a la tia esta que vale OK que haciamos eso pero en mi sala. Y dijo: Nop,  y a continuacion kick & ban y me quito de la consola  :roto2:

Aunque claro, en mi sala no puede kickear a mi amigo y meter a su keko...

yo no caería con eso.. hablando de nuevos timos, ayer me qisieron timar con un nuevo truco (creo yo qe es nuevo xd) resulta qe me agregan a consola y me dicen qe buscan hombrecito de azapan dorado (comida de mascota qe desaparecio del catalogo) entonces le digo qe no tengo y el me dice qe da mayordomo por el. al rato me agrega otro y me dice qe vende el hombrecito a 20$. ahi me di cuenta qe ambos eran lo mismos y qerian qe yo compre el hombrecito para revenderlo por el mayordomo, pero el del mayordomo me iva a borrar de consola seguramente y lo termine denunciando xd

Pues sí, pero denunciarlos no sirve de nada. Los moderadores no banean por esto, pues que es CAMBIAR, simplemente.
Lo que si no está permitido es que te pidan datos personales.

En las FAQS hablan de 'consejos' para prevenir esto pero no penalizan por ello.

Suele pasarle a muchos, debes de ser muy cuidadoso al tradear, por eso no me gusta mucho los tradeos.

A mi un día me llamaron de inter (iban a tradear un trofeo) entonces el que lo iba a vender me lo pasó y me dijo que fuera a una sala mia con el comprador, cuando llegue a la sala vi el trofeo y él lo vio, entonces de una llegó un habbo con el nick parecido al del vendedor (no era él, era clon de alguien) y me dice que le pase el trofeo :S

A mi hace casi un año y medio me robaron 200$ asi
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vendia 4 lingos y blah blah blah ...  me los robaron xd
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Jaja , yo tuve un tiempo una sala de cambios e intentos de timos de estos a monton. Te agregaban 2 a la vez y blablabla.

XDDDDDD Es el timo mas tonto que e visto

Bueno, como dicen es algo tonto... No me lo creo.
Dios mio que estupidez x'd No me lo creo.... ::)

Mira, cualquier trade que no sea bajo la caja de trade y me refiero a eso de traer intermediarios y etc... es peligroso...

y casi siempre cuando te dicen por ejemplo doy
2 lingotes x 5 vips es obvio que hay algo raro..

Mira, cualquier trade que no sea bajo la caja de trade y me refiero a eso de traer intermediarios y etc... es peligroso...

y casi siempre cuando te dicen por ejemplo doy
2 lingotes x 5 vips es obvio que hay algo raro..

A menos que sea un tio super forrao y de verdad este haciendo eso x'd

En conclusión casi pierdes tus 10 cespeds 
xdd... Otra cosa que hacen que no es para timar si no para molestar es lo siguiente:

Llega alguien a tu sala y te dice te doy 150$ por toda la sala (Tu sala cuesta 110) y como no tu diras que si esperando ganar 40 creditos.. Recojes todo y dice ahh.. mejor no :l o desaparece de la sala

Ami me lo hicieron con ventanitas xddd

a karlos01.. y ami nos timaron = un espejo así..

karlos aseguró ke kien le tradeó fue .Andres.16 el nombre exacto...
yo creo ke si es script nose