¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que tú dices,
es un timo muy tonto... :roto2:
Y es la verdad
es un timo muy tonto... :roto2:
Y es la verdad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
insert, tu que eres muy listo pues para ti sera uno muy tonto, pero para noobs, que no tienen ni idea pues es un timo facil con el que timar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no caería con eso.. hablando de nuevos timos, ayer me qisieron timar con un nuevo truco (creo yo qe es nuevo xd) resulta qe me agregan a consola y me dicen qe buscan hombrecito de azapan dorado (comida de mascota qe desaparecio del catalogo) entonces le digo qe no tengo y el me dice qe da mayordomo por el. al rato me agrega otro y me dice qe vende el hombrecito a 20$. ahi me di cuenta qe ambos eran lo mismos y qerian qe yo compre el hombrecito para revenderlo por el mayordomo, pero el del mayordomo me iva a borrar de consola seguramente y lo termine denunciando xd
Ese truco eds muy viejo, lo que pasa que es poco conocido, pero han timado así a un montón de gente, al a que me incluyo yo, pero fué una barra mode :roto2: cuando era N00B
El timo mas facil de caer es el del Ctrl + m xddddddddddddd
Eso es un timo tonto.
Se lo pasas a tu amigo de confianza entonces esa persona crea un keko muy parecido a ti (le agrega un punto al nick o algo asi) y lo tradea desde eso para que tu amigo se los pase creyendo que eres tu.
Es lo que dice iCross a mi tambien me han intentado timar con eso. le ponen un punto al final o algo y dice devuelveselo a tu keko normal y te tradea el clon de el...
No ccaigan en esas tonteras..
Saludos
xdd... Otra cosa que hacen que no es para timar si no para molestar es lo siguiente:
Llega alguien a tu sala y te dice te doy 150$ por toda la sala (Tu sala cuesta 110) y como no tu diras que si esperando ganar 40 creditos.. Recojes todo y dice ahh.. mejor no :l o desaparece de la sala
Ami me lo hicieron con ventanitas xddd
eso enoja mucho
xdd... Otra cosa que hacen que no es para timar si no para molestar es lo siguiente:
Llega alguien a tu sala y te dice te doy 150$ por toda la sala (Tu sala cuesta 110) y como no tu diras que si esperando ganar 40 creditos.. Recojes todo y dice ahh.. mejor no :l o desaparece de la sala
Ami me lo hicieron con ventanitas xddd
LOL XDDDDDDDDDDD
Yo recuerdo que el timo ese, cuando se empezaba a usar conseguían timar porque yo recuerdo que tenía a 1 o 2 en consola a los que les timaron así, y muchas cosas...
A mi una vez trataron de robarme con lo del keko del "."