¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qisiera saber cuanto x  lo compre a 40$ eso vale o me pase de pendejo??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te pasaste de pendejo
Que malo xD

equivale a 3 vips, que traducico en $ son 36, aunque si buscas algunos dan 3 vip mas 3$, asi que tampoco te pasaste mucho.
Mira, siempre para saber el precio de un mueble no es necesario preguntarle a otros solo hay que ir por las salas de trade e ir comparando cuanto piden por el y cuanto dan por el y ahi sacas cuentas tu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te pasaste de pendejo, okey.

Vale dos vips, creo.
Yo vendí uno a 2 Vips, pero no estoy muy seguro.
Bueno creo que vale 3 vips que son unos 36-39$ pero 40$ es un buen precio

Postdata: siempre hay alguno que te lo compran mas caro

Yo casi consegui Gondola por 1 minibar pura, tv clasica, algo de 2

3 vip mas 1 x ai vale

Vale 3 vips, pero por ejemplo un amigo mio compraba 20 y daba 3 vips + 3 $

P.D. Ya compro todos.

Si lo ubieras comprado a 40 $ cuando 3 vips eran 41 $ pues aun, pero aora los vips han bajado mucho, y yo hubiera dao 36-37 $.

Sí, acá también hay crisis económica... xD Los Vip's cada vez bajan más.
Creo que el precio esta "bien" porque tampoco te pasate por mucho...

JLE , elimina ese comentario tuyo de vale 2 vips creo xd

Vale 3 vips , asi estan durante unso cuentos meses aunq si los quieres comrpar rapido , da 3 vip mas 1$ mucha gente los vende , pero de todas formas no tendras problemas en comprarlos a 3 vips.  :police: