¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente saben que Mr.Flicker es el nuevo diseñador gráfico de HabboS. Como nadie abrió el tema, me tomo el atrevimiento de hacerlo.
Felicidades, Flicker
Felicidades, Flicker
Esto merece celebrarlo:
Felicidades Flicker, espero que nos impresiones mucho
Felicidades Flicker, espero que nos impresiones mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades! Sin duda, merecías el puesto... Quiero ver tus diseños para la web
Felicidades! Te lo tenías merecido... Y ya quiero ver tus diseños... jiji
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG!!! estoy muy emocionado!! Quiero agradecer a -JLE- por recomendarme a Juanmah y por crear el tema xD, tambien a HabboS por darme esta oportunidad , a tosos los foreros que siempre me apoyaron, a mis fans que se unieron a mi Grupo! y en fin a todos los que me apoyaron!! me he quedado sin palabras!!
GRACIAS
Y que viva Roto2!!! xD :roto2:
GRACIAS
DE NADA
Bueno, felicitaciones, otra vez, xD... No me sorprende que te hayan escogido.
http://www.abc.es/galerias/gente/media/riyo-mori-miss-japan-16.3.3394549428.JPG
OMG!!! estoy muy emocionado!! Quiero agradecer a -JLE- por recomendarme a Juanmah y por crear el tema xD, tambien a HabboS por darme esta oportunidad , a tosos los foreros que siempre me apoyaron, a mis fans que se unieron a mi Grupo! y en fin a todos los que me apoyaron!! me he quedado sin palabras!!
GRACIAS
Y que viva Roto2!!! xD :roto2:
La has cagado -.-
Te iba a felicitar
________
JUJU MENTIRA! FELICIDADES FICKLEEER!
Ahora habbos tendrá uno super diseños
Felicidades flicker, admiro tus trabajos y la verdad estoy muy contento que lo seas :laugh:
TE LO MERECES
TE LO MERECES
pues felicidades
que nos traiga cosas bien diseñadas o lo echamos po :police: XD
que nos traiga cosas bien diseñadas o lo echamos po :police: XD
Diseña un nuevo logo del foro como roto2 como patron jajajja
Felicidades :laugh:
En realidad, mis felicidades para Flicker
Que tus creaciones en la web sean las mejores :laugh:
Que tus creaciones en la web sean las mejores :laugh:
Felicidades Flicker!
Y ahora quiero ver un diseño de roto2 en la web XDD
Y ahora quiero ver un diseño de roto2 en la web XDD
AVISO de una buena vez:
No haré diseños de ROTO2
Yo solo sigo las instrucciones que me está dando juanmah..., si Juanmah dice haz un ROTO2 lo hago, pero si no me dice no lo hare, punto, fin de la discucion jojojojo
No haré diseños de ROTO2
Yo solo sigo las instrucciones que me está dando juanmah..., si Juanmah dice haz un ROTO2 lo hago, pero si no me dice no lo hare, punto, fin de la discucion jojojojo
AVISO de una buena vez:
No haré diseños de ROTO2
Lo dije en forma de broma :l
AVISO de una buena vez:
No haré diseños de ROTO2
Pues habrá que decirle a JuAnMaH que le diga a Flicker que haga diseños de roto2 xDDDD
Pues habrá que decirle a JuAnMaH que le diga a Flicker que haga diseños de roto2 xDDDD
Ademas Juanmha es Rotrista :juju:, bueno, pues lo dicho, ENHORABUENA, y espero que no nos defraudes :roto2: