¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En general que programas suelen gustarles de este Canal?

Bueno :roto2: el programa de MTv con el famosillo Domenico si si ese mismo que aparecio en ¨A shot a Love¨ bueno que el ahora tiene su programa en busca de una de las 15 Chicas, si alguien ya vio el 1er Capitulo que Opine ami me parecio exagerado xd elimino a 5 en el Capitulo 1

Aca estan los que me gustan actualmente:

- Thats Amore
- Tila Tequila :jum:
- From G's to Gents
- Life of Ryan
- The real World: The Duel

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En España creo que este canal solo está disponible pagando (en Digital +, Imagenio, o alguna de estas compañías xd), por lo que el número de personas que lo verán en España será poco xd No sé si en TDT está... no tengo TDT aun :roto2:
:roto2: Bueno xd la mayoria de los latinos tienen este canal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo.. veo muy poco la tele, la mayoria del tiempo libre estoy en el ordenador, y cuando estoy en la tele veo la paramount o la fox.. y a veces Nickelodeon con mi hermano pequeño
- Life of Ryan
- Busted
- Real wordl XVI
- From g's to gents -----> gana Creepa srry xd
- Thats Amore

- Life of Ryan
- Busted
- Real wordl XVI
- From g's to gents -----> gana Creepa srry xd
- Thats Amore

.l. te odio no e visto el ultimo de from gs to gents di que es broma porfa

Y life of ryan :roto2: creo que ya no daran mas, desde que se mudo a su casa nueva y Busted es exagerado xddddddd

Yo odio a MTV, los programas no pueden ser mas estúpidos y superficiales (Yo suelo ser superficial, pero lo que pasan en MTV es una exageración)

Yo odio a MTV, los programas no pueden ser mas estúpidos y superficiales (Yo suelo ser superficial, pero lo que pasan en MTV es una exageración)

u.u los unicos programas exagerados son The Dudseons, Jackass y algunos otros :roto2:

u.u los unicos programas exagerados son The Dudseons, Jackass y algunos otros :roto2:

El único programa decente en MTV, si es que hay, es Jackass, así que retractate :police:

Los demas son todos realitys para mujeres, o muy idiotas.
no me gusta nada mtv son programas muy al estilo amerikano

El único programa decente en MTV, si es que hay, es Jackass, así que retractate :police:

Los demas son todos realitys para mujeres, o muy idiotas.

¿LOL? Como si Life of Ryan fuera un programa de idiotas es mas algunos te enseñan y no jdas Jackass es el programa mas pndejo que e visto digame cuando se metio una lombriz en la nariz, decente no?

¿LOL? Como si Life of Ryan fuera un programa de idiotas es mas algunos te enseñan y no jdas Jackass es el programa mas pndejo que e visto digame cuando se metio una lombriz en la nariz, decente no?

Jackass es idiota, pero da gracia xdd.

Life of Ryan no sabía que era, pense que era uno de esos realitys bobos que hacen siempre, pero es sobre skate (creo), y el skate me gusta.

Jackass es idiota, pero da gracia xdd.

Life of Ryan no sabía que era, pense que era uno de esos realitys bobos que hacen siempre, pero es sobre skate (creo), y el skate me gusta.

Si xd es de Skate con el profesional Ryan Sheckler ami me encanta cuando salta con el Skate

Hay algo que no entiendo... si se llama MTV... ¿Por qué hacen reallitys!?!!? Se supone que son las siglas de Music Tele Vision, que tiene que ver Tila Tequila con la música!! T_T

Prefiero ver otras cadenas como la Fox (Boston Legal es una pasada :D) Paramount o AXN.

Hay algo que no entiendo... si se llama MTV... ¿Por qué hacen reallitys!?!!? Se supone que son las siglas de Music Tele Vision, que tiene que ver Tila Tequila con la música!! T_T

Prefiero ver otras cadenas como la Fox (Boston Legal es una pasada :D) Paramount o AXN.

Perdon hamijo pero Tila Tequila es cantante

Perdon hamijo pero Tila Tequila es cantante

Y apareció en I now pronunce you Chuck & Larry, pero solo unos momentos xdddd

Y apareció en I now pronunce you Chuck & Larry, pero solo unos momentos xdddd

Si xddddd y estaba bien vestida y bonita como siempre :%: y por cierto ya quiero que salga la segunda temporada de su programa, en EE.UU ya la pasaron completa

Según mi opinión MTV era mejor antes.. lo han dañado con sus cosas raras, algunas buenas eh?  :juju:
Pero la verdad me gustaban más los next (normales), exposed, el clic, ahora ponen cosas que dan asco de verdad.  :-\

Según mi opinión MTV era mejor antes.. lo han dañado con sus cosas raras, algunas buenas eh?  :juju:
Pero la verdad me gustaban más los next (normales), exposed, el clic, ahora ponen cosas que dan asco de verdad.  :-\

Yo los que mas odio son los que llevan mas de 3 o 2 Años en mtv uno de esos es Next, exposed, The Hills, Mis Quinces... Ya es hora de que creen mas progranas

Yo los que mas odio son los que llevan mas de 3 o 2 Años en mtv uno de esos es Next, exposed, The Hills, Mis Quinces... Ya es hora de que creen mas progranas

Estoy contigo, aunque comienzan a dar Next Nuevos, algunos raritos  :roto2: