¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
siempre me a intrigado eso si es verdad borro atos los de mi conso xD
...
...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lag, aunque lastimosamente yo también he usado ese termino. Los amigos en consola lo que hacen es que con tanto conectarse/desconectarse y a mandar spam, hace que el navegador se te congele momentaneamente por unos segundos.
Por eso borré a todos en iCross aunque no hay nada de malo entener como 20 o 50 personas, incluso hasta 100 xD
Lag es cuando por ejemplo no puedes entrar a alguna sala o cuando haces click para moverte y no te mueves (pero el navegador sigue activo y ves que se mueve todo en la sala).
Por eso borré a todos en iCross aunque no hay nada de malo entener como 20 o 50 personas, incluso hasta 100 xD
Lag es cuando por ejemplo no puedes entrar a alguna sala o cuando haces click para moverte y no te mueves (pero el navegador sigue activo y ves que se mueve todo en la sala).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lag, aunque lastimosamente yo también he usado ese termino. Los amigos en consola lo que hacen es que con tanto conectarse/desconectarse y a mandar spam, hace que el navegador se te congele momentaneamente por unos segundos.
+1 completamente
pero a veces te agarran
de hacer sociales y agregas noobs xd
Un torpe invento de la gente.
Pero como ha dicho Cross, no, no da "Lag" propiamente dicho, pero con las nuevas funciones de la consola se te relentiza algo el navegador.
Recomendación: Si quieres borrar a tu conso, eres libre, pero no influirá en el lag que tengas en el hotel.
Pero como ha dicho Cross, no, no da "Lag" propiamente dicho, pero con las nuevas funciones de la consola se te relentiza algo el navegador.
Recomendación: Si quieres borrar a tu conso, eres libre, pero no influirá en el lag que tengas en el hotel.
acabo de borrar a 180 personas del . com DDDDD:!!!!!!!! solo por que me lo crei
xDDDD tendre que mañana volver a agregar
xDDDD tendre que mañana volver a agregar
Sobretodo son los Spams.. los mas mortiferos son los de Cleantha :juju:
+1 xddddddddddddddddddd
te doy toda la razon ok
Yo borré toda mi consola, y desde ese momento habbo va muy fino.
Borrala y punto.
+1 xddddddddddddddddddd
te doy toda la razon ok
Borrala y punto.
+1
Toda la razón realmente yo tenia unos 500 en consola y aun como no conectado odiaba el maldito El usuario se ah conectado, El usuario se a desconectado x'd o algo asi ara tengo menos d 300 y bajando x'd
Yo me pongo off..
Es mas facil, asi no borras a las personas que tienes en conso y no recibes spams ni "Tu amigo se a conectado" etc.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero si no quieres borrar a la conso ponte off
Ajustes >> Mi Mision >> Estado de la conexion
Es mas facil, asi no borras a las personas que tienes en conso y no recibes spams ni "Tu amigo se a conectado" etc.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero si no quieres borrar a la conso ponte off
Ajustes >> Mi Mision >> Estado de la conexion
Eso de lag lo odio, esta semana he tenido un monton,
pero esque nunca tuve lag y esta semana si,
jo =(
pero esque nunca tuve lag y esta semana si,
jo =(
Yo me pongo off..
Cuando especifiqué mi caso no me referia al mensajito azul que dice 'Tu amig@ se ha vuelto a conectar' o eso, me refiero a que de todas maneras al conectarse y desconectarse sin mostrar el mensaje, me provoca que el navegdor se ponga lento xd
En algunos navegadores da Lag en otros no, yo por suerte puedo tener hasta 600 usuarios si quiero
Sinceramente, a mi no me importa... Yo casi no me meto a Habbo.
Yo creo que es una leyenda urbana. El lagg es por la sobresaturación del servidor.
yo creo q acaso no tengas 50-100 online alli desconestandose conectandose enviando spam
no hace falta eliminar y ademas no hay sentido en eliminar a la gente que no se conecta saves?
no hace falta eliminar y ademas no hay sentido en eliminar a la gente que no se conecta saves?
yo creo q acaso no tengas 50-100 online alli desconestandose conectandose enviando spam
por eso mismo lo borre eran 180 pero a diario eran 100 conectados enviando spam a cada
rato ... i desconectandose i conectandose asi que sentido tiene.
Sinceramente, a mi no me importa... Yo casi no me meto a Habbo.
Arkantos, para eso mejor no postees, y no lo digo para ofender, sino que así no aportas nada el post.
Odio el lag, siempre lo he odiado... :juju:
Yo tambien borre a todos de mi consola... pero
volvi a agregar a más, casi todos los qué tenia ni siquieren
me invitaban a nada y me aburria :roto2:
Yo tambien borre a todos de mi consola... pero
volvi a agregar a más, casi todos los qué tenia ni siquieren
me invitaban a nada y me aburria :roto2: