¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinion:
Firefox uno de los navegadores mas famosillos junto a ( IE ) a rechazado formar parte de windows 7 pp:

Una sentencia por prácticas monopolísticas obliga a Windows a ofrecer una alternativa al navegador de Microsoft, Internet Explorer. Responsables del Mozilla Firefox han anunciado su rechazo a entrar en el paquete del próximo Windows 7.
Firefox se niega a formar parte de Windows 7
Firefox no quiere formar parte de Windows 7

Después de ser juzgado y condenado por prácticas monopolísticas por parte de un tribunal de la Unión Europea,  Microsoft se vio obligado a incluir otros navegadores, distintos del suyo, Internet Explorer. Por ser el explorador por defecto de los sistemas operativos de Windows, y ser muy complicada su desinstalación, Internet Explorer era el programa utilizado pro el 90% de los usuarios.

Hasta que llegó “el zorro de fuego”. Mozilla Firefox, con su política de apertura, ha ido ocupando el segundo puesto del podio a base de prestaciones y trabajo duro. Otros navegadores, como Opera o Chrome, la penúltima criatura de Google, siguen intentando darle un bocado a la tarta sin demasiado éxito.

Según declara Mike Connor, ejecutivo de Firefox, a la revista PcPro Firefox rechaza a priori la posibilidad de entrar a formar parte del próximo paquete Windows, en calidad de navegador invitado.  Los motivos: no quieren ser el parche que oculte las malas prácticas de Microsoft.

Fuente: Gaceta.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajajajaja! Sería todo un chasco que ahora metieran Firefox con Windows... Por favor :S Ya está estropeado IE, como para que encima también nos joroben Firefox... xd :o Y no sabía eso de que a Windows le ha caído una denuncia por monopolistas xd
Hacen bien :] viva Firefox!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien por firefox, los de la UE, son tontos, por no decir otra palabra ¿Quién creen que va a formar parte de Windows 7 si no es de Microsoft?
Nose yo odio firefox, siempre encuentra ''un problema inesperado y quiere cerrarse'' ::)
A ver, hay algo que no entiendo. Al adquirir Windows 7, ¿Firefox no va a ser compatible con ese SO?

A ver, hay algo que no entiendo. Al adquirir Windows 7, ¿Firefox no va a ser compatible con ese SO?

Yo he entendido que sí, pero que Windows 7 no va a traer a IE de navegador que ya viene con el SO, por nosequé de una denuncia, y querían meter firefox.

No, lo que pasa es que la Union Europea denunció a Microsoft por monopolio ya que el único navegador que trae es IE y debería traer mas (soberana idiotez).

Entonces Microsoft propuso traer a Firefox y a IE juntos preinstalados, pero uno de los ejecutivos de Firefox dijo que no deseaban eso por algo que no me acuerdo.

Pero nada de que no sea compatible xDDDDDDDDDDD
Pero Firefox no es el único que hay... También está safari o chrome.

Pero Firefox no es el único que hay... También está safari o chrome.

o el opera, que es bastante bueno, y no esta en beta
No creo que ninguno de esos 3 se venda así como así, menos el Chrome

o el opera, que es bastante bueno, y no esta en beta

Pero ópera es de Apple. Dudo mucho que Apple se preste a Microsoft xdd

Opera no es de Apple, Safari es de Apple.

Opera no es de Apple ¬¬. Opera es noruega.

Safari es de Apple, y no se porque no los denuncian ya que tambien es "monopolio".
Ya veremos si cuando Microsoft suelte los millones Firefox se niega ... Yo lo haria,aun que se supone que Firefox es sin animo de lucro.

No, lo que pasa es que la Union Europea denunció a Microsoft por monopolio ya que el único navegador que trae es IE y debería traer mas (soberana idiotez).

Pues a mí no me parece una soberana idiotez por el hecho de que si limitas a un usuario principiante a utilizar un navegador que te viene con el ordenador, sin quererlo, el usuario está rechazando usar los otros navegadores... Y como Windows es el SO por excelencia, pues... ¿los otros navegadores ajo y agua?

Además, Mac OS X te viene con Safari y con Opera ya instalados, dando al usuario la capacidad de elegir... Y como decís, Opera no es de Apple xd
Os lo juro, cada día me gusta más Firefox y la política de Mozilla.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Además, Mac OS X te viene con Safari y con Opera ya instalados, dando al usuario la capacidad de elegir... Y como decís, Opera no es de Apple xd

Mire como lo mire en el mío no tengo Opera.

Será marginado, o algo, porque todo me pasa a mí.

Firefox es Dios, No se merece Windows

Os lo juro, cada día me gusta más Firefox y la política de Mozilla.

Todo lo que sea encontra de Microsoft cada día te gusta más.