¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A muchos le ha aparecido una misteriosa encuesta en la que dicen que darán 100 créditos a los que participen en una conversación telefónica de 45 minutos en inglés.

Para los que dicen que es falsa yo les dije que los moderadores no saben nada xD Y pues miren esta respuesta que me hicieron sobre el tema:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
simplemente: XD?

si me aparecio lo cerre
cierro cosas q me aparecen xd
Si estuviese en España, con gusto
Yo lo llené, te piden un número en el que te puedan localizar para lo de la llamada. Y dice: NO OLVIDES INCLUIR TU CÓDIGO DE PAÍS.

Osea que no es solo para españoles jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo se hablar ingles yay pero juego en el .com no yay XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cena familiar, 8 de la noche

Suena el teléfono,
Atiende tú, atiende tú,
va la madre de iCross a atender
'Hola se encuentra iCross? Somos de Habbo y queremos hacerle una entrevista para darle 100 créditos'

a mi si me llaman, y me dicen eso pero a algun familiar mio, le corto porfa
jaja
por que le cortas !!! xd por malo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que le cortas !!! xd por malo xdd


No desviemos el tema, primero y acaso es una historia que invente por aburrimiento
y segundo, dudo que en la casa lo conoscan como iCross

Cena familiar, 8 de la noche

Suena el teléfono,
Atiende tú, atiende tú,
va la madre de iCross a atender
'Hola se encuentra iCross? Somos de Habbo y queremos hacerle una entrevista para darle 100 créditos'

a mi si me llaman, y me dicen eso pero a algun familiar mio, le corto porfa
jaja


Ahí te pide nombre nada mas (no te piden nombre de habbo), osea un nombre en el cual te llamen y pregunten por ti, yo puse Rafael. De todos modos el número que dí es el numero de un celular que no uso mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahí te pide nombre nada mas (no te piden nombre de habbo), osea un nombre en el cual te llamen y pregunten por ti, yo puse Rafael. De todos modos el número que dí es el numero de un celular que no uso mucho.

ya ya

era una historia que hice por aburrimeinto nomas
no se pasen
no inventes historias que me emocionan (???)

bueno si te llaman hablaran en ingles todo i tendras que decirle " wrong bye "

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me aparecio :roto2: Hise lo mismo, puse un numero que no utiliso tanto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me ha salido, donde decis que aparece?
Solo entré a habbo.es de lo mas normal y me salio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que veais que Habbo me aprecia, no me ha aparacido nada.
xdddddddddd
Habbo me odia No me ha puesto... Bueno, no hablo mucho el inglés...
donde te salio eso en habbo.es? o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

donde te salio eso en habbo.es? o.o

Así anoche entré a habbo y derepente me salio eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q paranoiia a mi no me ha salaido pero si te tienes que estar 45 minutos pegao al teléfono hablando en inglés y tu madre rondandote por la salita... eso NO MOLA!!!!!


Como se aburren estos de habboo... xd
Yo lo he cerrado, no voy a estar 45 minutos diciendo "Yes yes." jiji, sí, yo de inglés poco.