Puede que el titulo de este post os desconcierte un poco y si estuviéramos a 28 de diciembre no habría dudado en usarlo de inocentada, os mostramos un vídeo de un supuesto macbook que no usa teclado, simplemente con una ruleta al estilo ipod puede manejar todas las funciones del portátil.

http://www.youtube.com/watch?v=9BnLbv6QYcA&feature=player_embedded

Lo que más me impresiona, no es la “locura que supondría esto”, si no, el espectacular montaje del vídeo, que parece una keynote de verdad, demás de las imágenes en las apple stores.

El vídeo pertenece a “the onion” una productora que se dedica a crear vídeos de noticiarios con cosas digamos “curiosas” y las presentan de manera que parecen noticias reales, si queréis ver más vídeos de ellos podéis pasaros por su web de youtube o por http://www.theonion.com/content/index

Yo me he quedado Flipando, de verdad, si el video es un Montaje esta hecho de PM
Que asco. No saben más que inventar.

Que asco. No saben más que inventar.

Además me parece Absurdo, ya que tardarias un año en Escribir, la verdad no me gusta NADA
Quiero creer esto ¿Ustedes creyeron el video o estan siendo ironicos?

Es OBVIO que es un montaje ::)
Sin teclas no hay paraíso.

¡¡Qué locura!! ¿Cómo va escribir uno? xd

Los siento, para mi no me sirve.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero si eso es una broma de un programa... ¿No os dais cuenta?
Si se cachondean que no veas.

¿Cómo vas a escribir con eso?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De verdad creeis que es de verdad? pero si se nota que es cachondeo en todo XD me encantó la duración de la batería y la resistencia de la MacWeel
Notese que el ''teclado'' es la parte del ''teclado'' de un ipod

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+ 1 Es obvio.. xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Víctor, parece mentira que no sepas que eso tiene un micrófono oculto para escribir por voz, ah, no lo tiene? Vista sí, jijijijijijiji

Esto no debería moverse a zona chorra o a humor?
Encima cuando dice que tardo 45 minutos en escribirle un email a un amigo xDD

PD: El "teclado virtual" es el del iPhone creo.
Esta claro que es una broma xDDD

Para empezar,el botonzaco,ahi to grande xDDD y luego,que no tendria sentido por que se tarda mas ene scribir.Imagino que será a modo ''parodia'' por el iPod.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que tonto fui. Me pareció un montaje cuando mostraban la imagen... Era un macbook air montajeada, creo.
Ahora... No saben como llamar la atención... xD
xDDD se puede escribir mil veces mas rapido con un movil que con esa cosa. El montaje esta muy bien realizado, con extras y todo :juju:. Me dio risa uno de los supuestos ejecutivos de Apple, no sé porque xDDD.
Ooooooooooooh, el botón del medio dan ganas de apretarlo fuerte una y otra vez xdddddd Es como el botón típico rojo grande que pone "No Tocar" pero que te entran unas ganas enormes de hacerlo xdddd Yo apretaría el botón central de mi Macbook Wheel MIL VECES AL DIA XD
Pero no digais que esta mal hecho  :roto2: :roto2: :roto2: yo lo sospechaba, además esa web como dije en el post suele hacer videos broma
Yo la verdad no entiendo como llegaron a creerselo. Primero victor lo hubiese anunciado y segundo se veia algo tonto xD
Uh! Qhe estupides, te re das cuenta, pero esta bien que te saques las dudas

Hey Klasko, esta frase es para vos:
Paso como colectivo lleno! xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues como es un Fake, me gustaría que cerrarais el tema ;D