¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no digo haora por que resivimos 30 monedas i pixeles pedir + no se puede pedir
pero los concursos habboS se asen 1 cada mes supongo i no es sufisiente para cubrir a 30,000 usuarios
por que en los concursos ganas 10 o menos en cambio en el foro deverian dar - monedas pero si ganaria , mas gente
i no abria tanto conflicto de que no hay monedas i por que sacaron los pixeles ... etc....
no hay nada malo en hacer un concurso diario de realiza un imagen con habbos... o busca tal imagen
o responde esta pregunta se termina i se cierra no lo veo por que no an echo eso .....
pero los concursos habboS se asen 1 cada mes supongo i no es sufisiente para cubrir a 30,000 usuarios
por que en los concursos ganas 10 o menos en cambio en el foro deverian dar - monedas pero si ganaria , mas gente
i no abria tanto conflicto de que no hay monedas i por que sacaron los pixeles ... etc....
no hay nada malo en hacer un concurso diario de realiza un imagen con habbos... o busca tal imagen
o responde esta pregunta se termina i se cierra no lo veo por que no an echo eso .....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace unas semanas se hizo un duelo de firmas. Consistía en crear firmas, y las más lindas pasaban de etapas.
Hace unas semanas se hizo un duelo de firmas. Consistía en crear firmas, y las más lindas pasaban de etapas.
jaja si lo mire si pero en otro sentido X_X yo no se haser firmas i eso es solo para pixel arts me refiero a
concus que cual quera pueda ganar sin tanta conplicasion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por que no asen concursos en el foro
Por quÉ no HaCen concursos en el foro.
Sí, hoy además de gandul estoy tocaeggs :%:
Somin, esto es decisión de la administración, habrá que esperar hasta que ellos quieran.
Por quÉ no HaCen concursos en el foro.
Sí, hoy además de gandul estoy tocaeggs :%:
Somin, esto es decisión de la administración, habrá que esperar hasta que ellos quieran.
que ganas de insultartem nah xd joke
yo ya dije que soy de estados unidos i mi español es malo me costo aprenderlo i a diario resivo criticas
Eso lo deciden los administradores, envia un e-mail info@habbos.es allí se lo podrás decir
Yo no lei que eres de los EEUU, majo, estoy como un mes o así sin entrar.
es sudamericano, se nota en la inesistencia casi total de -ce- -ci- por -se- -si-
jijijiji
Ahorrate eso, gracias.
Yo no lei que eres de los EEUU, majo, estoy como un mes o así sin entrar.
Evidentemente, tu español además de malo (:P) es sudamericano, se nota en la inesistencia casi total de -ce- -ci- por -se- -si-
jijijiji
joke = broma
es que me tenga que dar el tiempo de explicar esto a diario como que es latoso un poco
si aprendi hablar español en habbo.es no puedo hablar como escritor de libros que mas queres
si solamente lo aprendi en un chat no voy a tener la ortografia perfecta como no entendeis
ademas yo repito las palabras que miro o aprendo no las busco en un dixionario i si el 50 %
de las palabras estan escritas mal .... no se por que te explico esto si solo me dises majo U_U
Majo, majo no es ningún insulto, más bien todo lo contrario, por cierto para ayudarte con tu español, cuando pongas "Cualquier cosa i Cualquier cosa" esa "I" sustituyela por una "Y" y si la siguiente palabra empieza por "I" por una "E"
Ejemplo: "MacBook y Mac mini" "MacBook e iMac"
Majo, majo no es ningún insulto, más bien todo lo contrario, por cierto para ayudarte con tu español, cuando pongas "Cualquier cosa i Cualquier cosa" esa "I" sustituyela por una "Y" y si la siguiente palabra empieza por "I" por una "E"
Como se nota que aprendistes con los Cuardenos Rubio xD
Además por Internet hay un montón de Programas para aprender xD
__________________________________________________________________________________________
Ya harán concursos en la web, no te preocupes, pero en el foro No se xD
Como dijeron, ya lo han presentado, pero los administradores no han dado respuesta, manda, como dijeron un mail a info@habbos.es