¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno este individuo que no tiene ni vida social porque las verdades se dicen ha robado a Florr, una amiga mia muy especial. asique por favor si me podeis ayudar a que este delicuente este entre rejas pues seria de gran ayuda, asique otra pobre habba que se añade a la lista de las que ha timado VELRUS, ademas no fue poco se llevo mas de 1000 vips en rares y megas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que se joda
que mane mails
sus cosas, no se las van a devolver xd
que mane mails
sus cosas, no se las van a devolver xd
Mandá un e-mail al ayudante. Lo que sí, que se olvide de ver todo de nuevo.
¿Quién es ese velrus?
¿Quién es ese velrus?
Ese VELRUS la verdad es un anormal no cree en la gente, me acuerdo cuando timo a dj kreiserr
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno.. chooz calmate, porlo demas ya ha mandado miles de mails, y estamos a ver si hablamos con ::ambar que conoce a neyure
A ver... ¿Qué método utiliza para timar? ¿Le dan la contraseña o qué?
A ver... ¿Qué método utiliza para timar? ¿Le dan la contraseña o qué?
Creo que utiliza programas script como le pasó a Lidiaa cuando la timaron
Las cosas no las va a recuperar :-\
Igualmente tendría que mandar email para que al menos lo baneen al VELRUS (que no se quien es).
Igualmente tendría que mandar email para que al menos lo baneen al VELRUS (que no se quien es).
Utilizara.. habbo 3d, mitch roba password.. o algo del estilo.. si quereis ver timadores, buscad por Team trasker por algun sitio, timaron a uno de msi mejores amigos reales y de habbo..
Velrus también me timo a mí, esperó que ya no se fien de sus 500 clones de timo, y además, este fue un robo de los más grandes. Por suerte sólo logró sacarme 30 vips.
Pero está bien, nunca hay que darse por vencido, hacer manifestaciones en planta cambios ¡que nadie se fie más de el!
Y sus técnicas son desconocidas. Pero han dicho que él es diseñador y puede que cree su propio programa hacker.
La verdad da mucho miedo el tema, yo la pase muy mal. La verdad que sí, pero hay que seguir adelante.
Y ¡Cuidaros!
Pero está bien, nunca hay que darse por vencido, hacer manifestaciones en planta cambios ¡que nadie se fie más de el!
Y sus técnicas son desconocidas. Pero han dicho que él es diseñador y puede que cree su propio programa hacker.
La verdad da mucho miedo el tema, yo la pase muy mal. La verdad que sí, pero hay que seguir adelante.
Y ¡Cuidaros!
Velrus también me timo a mí, esperó que ya no se fien de sus 500 clones de timo, y además, este fue un robo de los más grandes. Por suerte sólo logró sacarme 30 vips.
Y ¡Cuidaros!
Pero... ¿Qué te hizo exactamente?
Pues intercambiar, pero al tradear ese furni que él pone es falso, es decir, de mentiras.
A está flor no sé cómo le habrá timado, pero supongo de que la misma forma.
A está flor no sé cómo le habrá timado, pero supongo de que la misma forma.
QUE FUERTE OSEA TIO.
Y ¡Cuidaros!
ENcima de estos programas no sabe casi nada Habbo por lo uqe tengo entendido, por lo que el siguiente puede ser cualquiera, a ver si aumentan la seguridad en el cambio de Versiones y parchean más para que no haya Xplotics
Pero... ¿Qué te hizo exactamente?
El npaso de VELRUS no le creia a kreiserr con el Trofeo Olimpico de .adgar. , ¨Nunca confio en los trofeos¨ y blablabla... al final kreiserr le dio el trofeo gratis para que el creiera en kreiserr pero se lo llevo y no quiso devolverlo, por suerte era de bronce Y Kreiserr grabo un video busquen en YouTube ¨VELRUS Timador¨ y ahi tienen videos
Bueno, pero digamos que para dar el trofeo por su propia cuenta... xDDD
Ea.En javvo pasa cualquier cosa,y en realidad e sun riesgo que corres.A mi me da igual,po que me han robado alguna vez y tampoco es que sea para tanto (total,son pixeles que no se usan) y bueno,tampoco juego a javvo xDDDD.Y teniendo en cuenta que es internet y que todo es hackeable y tal pascual,hay qu pensarse dos veces en que gastarte el dinero,y cuanto ... y que peligros hay.
Y si alguien le da los furnis a alguien por el metodo del trade (con la caja de cambios) no es ningun timo,al igual que si lo dejas en una sala.
Saludos,
Y si alguien le da los furnis a alguien por el metodo del trade (con la caja de cambios) no es ningun timo,al igual que si lo dejas en una sala.
Saludos,
VELRUS es muy listo por timar a kreiserr, kreiserr sigue su ejemplo :juju:
Velrus tambien timo a roxyroxy e hizo que le dieran ban permanente.