¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enabroo, para mostrar imágenes, coloca este código.

[img]linkdetuimagen[/img]

Y no hagas doble post, edita el anterior en vez de hacer uno nuevo.
Las salas latidos eran como el Teletest del Amor. Y aquí pantallazo de la sala final:

Y otra vez ManitoCrew -=truenocrac=- y N0V4T0 hacen de las suyas XD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ni lo intente :S xDD

k novato y eso icieron de la suyas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré gracias a la placa vip (porque apuesto a que si no la hubiera tenido no hubiera entrado), pero no gané (como siempre)

Al final dieron kick a todos y yo me quedé solo con mari jajaja:

Bueno, al menos lo intenté.

NO TE ECHARON PORQUE TENIAS LA VIP

oye,

NO ES CORAZZZZZZZZÓN?

k novato y eso icieron de la suyas?

Porque nosotros 3 (truenocrac, novato y yo con manitocrew) hemos ganado los 3 últimos laberintos que han organizado así, seguidos xD

Ok perdón no me manejo en foros como ustedes, pero si entro a concursos y gano jeje :).

Ok perdón no me manejo en foros como ustedes, pero si entro a concursos y gano jeje :).

JAJAJAJAJAJJAJAJA

TE PASASTE
XDDDDDDDDDDD

AHORA SALTARAN Y TE DIRAN DE TODO XD en este foro soy muy CRITICOS.
Aunque... Creo que no entré gracias a la placa, porque no estaba haciendo el truco ese de la contra, si no que me dio por darle clic y entré XD

WTF?

Otro prepotente mas al foro xD

EDITO: Me dio gracia el nombre de la sala, el churro de corazon de mariumbita y que fuesen cojines me dio aun mas gracias, cuando entre no me lo esperaba xD

Ganas cuatro veces la misma placa ;S

Felicidades Jano, Rafa y nova

Creo que el lag me está poniendo las cosas difíciles. Mayor suerte para la próxima

P.D: Nova para con los tapones

Ganas cuatro veces la misma placa ;S

Es el mismo asunto que lo de la placa SuperHereo además cami receurda que hay puntos Karma en juego

Aunque... Creo que no entré gracias a la placa, porque no estaba haciendo el truco ese de la contra, si no que me dio por darle clic y entré XD

A mi me dió risa como entré xD!
Estuve buscando a ver si creaban una sala llamada 'Latidos' y ya yo habia intentado el truco de la contra con Manito pero habia lag. Al segundo revisé y ví con iCross que la sala ya estaba en 31/30 (osea que entraste por la placa), y me salía llena al intentar entrar, y cuando veo la ventana de Manito el lag me ayudó a entrar xD

PD: Enabroo consiguió 4 placas Shalimar-Fase-I y 20 puntos karma SOLO XD

A mi me dió risa como entré xD!
Estuve buscando a ver si creaban una sala llamada 'Latidos' y ya yo habia intentado el truco de la contra con Manito pero habia lag. Al segundo revisé y ví con iCross que la sala ya estaba en 31/30 (osea que entraste por la placa), y me salía llena al intentar entrar, y cuando veo la ventana de Manito el lag me ayudó a entrar xD

PD: Enabroo consiguió 4 placas Shalimar-Fase-I y 20 puntos karma SOLO XD

Juas, bueno, si fue gracias a ella XD.

Siempre me cuesta entrar a concursos del ES la verdad no sé cómo hacen que entran con clones y todo :S

P.D: Nova para con los tapones

+1

Perdi tiempo gracias a ti Nova.

El concurso que con más diferencia gané de paliza meado xdd.

Les di 2 minutos de ventaja al segundo, mariumbita se extraño

El concurso que con más diferencia gané de paliza meado xdd.

Les di 2 minutos de ventaja al segundo, mariumbita se extraño

Felicidades lo que hace pc de mucho ram y mucho net jaja

Pero en serio apra con esos tapones
si parala novato porfa

o te echaremos de habbo

si parala novato porfa

o te echaremos de habbo

Y ese milagro que no estuvistes en el concurso??

Se olvidaron dejarte entrar XD???

Me parece raro que no hubieras ganado.

Y ese milagro que no estuvistes en el concurso??

Se olvidaron dejarte entrar XD???

Me parece raro que no hubieras ganado.

simplemente no lo hice porque espere a que un idiota pregunte lo que tu preguntaste

felicidades  :roto2:

simplemente no lo hice porque espere a que un idiota pregunte lo que tu preguntaste

felicidades   :roto2:

Pesado xd