¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa!
Desde que comenzó la web los articulos han sido importantisimos dentro de Habbos, pero en los ultimos meses sufrimos una escasez de información importante para crear articulos.
Necesitamos IDEAS para hacer nuevos articulos, y seguro que entre los grandes ingenieros que tenemos en el foro, sacaremos alguna idea para hacer un articulo.
No sé, temas por los que querais que investiguemos, recordar algo, lo que sea.
Desde que comenzó la web los articulos han sido importantisimos dentro de Habbos, pero en los ultimos meses sufrimos una escasez de información importante para crear articulos.
Necesitamos IDEAS para hacer nuevos articulos, y seguro que entre los grandes ingenieros que tenemos en el foro, sacaremos alguna idea para hacer un articulo.
No sé, temas por los que querais que investiguemos, recordar algo, lo que sea.
1- Postear concursos habboS
2- Postear concursos habbo
3- La culpa no la tiene habboS.es, la tiene habbo en general, ya no hacen lo que hacian antes.
Pd: Yusuke, las chorradas en ZOna chorra
2- Postear concursos habbo
3- La culpa no la tiene habboS.es, la tiene habbo en general, ya no hacen lo que hacian antes.
Pd: Yusuke, las chorradas en ZOna chorra
Mmm... no sé... yo diría así como tipo 'Crónicas'
Que muestre la verdad de Habbo... que haya una investigación de meses de distintos ámbitos
Ya me puse exigente x'd
Edito si se me ocurren más ideas
Que muestre la verdad de Habbo... que haya una investigación de meses de distintos ámbitos
Ya me puse exigente x'd
Edito si se me ocurren más ideas
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La primera cosa que s eme ha pasado por la cabeza es un articulo con todos los hoteles del mundo, y con informacion sobre ellos (fecha de apertura, staffs...)
Nos vamos a ahorrar aquí estas cosas de que si no pongas esto aquí, o también lo has puesto tú...
yo creo que si no hay es porque no hay. entonces mis teorias son...
en nada tenemos versión 21 o sea un nuevo articulo. y creo que los articulos deben ser cosas oficiales importantes tipo los contratos de sulake, los patrocinadores de los hoteles... se podría crear uno sobre el cambio de Habbo, de no publicidad, al punto que hemos llegado ahora, que casi todas las salas están patrocinadas.
Habbo en sus principios anunció que no pondria "publicidad" por lo que se ve se lo han repensado y mucho.
en nada tenemos versión 21 o sea un nuevo articulo. y creo que los articulos deben ser cosas oficiales importantes tipo los contratos de sulake, los patrocinadores de los hoteles... se podría crear uno sobre el cambio de Habbo, de no publicidad, al punto que hemos llegado ahora, que casi todas las salas están patrocinadas.
Habbo en sus principios anunció que no pondria "publicidad" por lo que se ve se lo han repensado y mucho.
Que vuelvan las entrevistas.
Amo las entrevistas, cuando LoBoSitA hizo la primera a caribeangi, no me la perdí
Amo las entrevistas, cuando LoBoSitA hizo la primera a caribeangi, no me la perdí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm.. creo que las entrevistas aun siguen.... está apartado en la sección 'Entrevistas'
Pero, Àtienen a alguien de entrevistador (creo que esa es la palabra)?
Edito:
O bien... podríamos hacer un 'Especial de HabboS: Conoce el pasado de la web' o algo así...
De todas maneras estaré investigando para hacer algún artículo... xd
Edito nuevamente xd
También podríamos hacer un GRAN artículo sobre TODAS, pero TODAS las versiones de Habbo. Desde la V6, hasta nuestros días, y ver los cambios que se han efectuado durante todo el tiempo...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Podríamos crear los artículos desde la v11 para atrás, que no los tenemos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo hizo, se comprometió, y se olvidó.
Ahora que hablas de las entrevistas, tengo pendiente una entrevista con Frolic por MSN, para que nos cuente todo, todito, todo, como ya no está en el hotel, no le importará despacharse agusto y hablará de como era Lokito-ZOOM en realidad, o de como fueron sus relaciones con staffs.
No te preocupes, los secretos de Lokito-Zoom, los contaré yo con mucho gusto.
Trabajé con el durante casi un año y medio, y se todo todo todito. (Yo era coordinador del foro y de la web en EHM)
Soy Jogboy , antes de que pregunten.
Trabajé con el durante casi un año y medio, y se todo todo todito. (Yo era coordinador del foro y de la web en EHM)
Soy Jogboy , antes de que pregunten.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo haria una recopilación de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las versiones de habbo
de la 1 a la 21
de la 1 a la 21
de la 1 a la 21
Eso mismo decía yo...
Pero que yo sepa, no hay registro de la 1 a la 5...
Yo tengo de la 6 a la 21
de la 1 a la 21
Eso mismo decía yo...
Pero que yo sepa, no hay registro de la 1 a la 5...
Yo tengo de la 6 a la 21
eso es un comienzo xd
Bueno, yo hace tiempo tenia los contratos de los Hobbas & Staffs (En Inglés) y los manuales para ellos x'DD
Una chica que conozco, que habla 4 idiomas, ha sido directora de varios Hoteles (Reales) se ha comprado un portatil, pero no tiene internet. Cuando tenga le digo que mande solicitud para MOD
Una chica que conozco, que habla 4 idiomas, ha sido directora de varios Hoteles (Reales) se ha comprado un portatil, pero no tiene internet. Cuando tenga le digo que mande solicitud para MOD
Yo haría una recopilación no de las versiones, sino de habbo, habbo desde el interior que cosas han mejorado, que ha empeorado el trabajo de los staff de antes, de los de ahora...
De todos los Staff's y su grano de arena que aportaron al Hotel ( raros, concursos, salas, etc )
Yo creo que habria que hablar de las franquicias de habbo en la bolsa, seria muy interesante ;D
el articulo que más me gusto fue las oficinas de habbo al descubierto, por eso estaba pensando
en que hagan un articulo de como trbaja la compañia Sulake y todos sus empleados.
en que hagan un articulo de como trbaja la compañia Sulake y todos sus empleados.
vn tiene razon
es mejor solo de la versión 11 para abajo.
las demás ya las tiene HabboS
es mejor solo de la versión 11 para abajo.
las demás ya las tiene HabboS