¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
La pasada jornada, el real Mandril, nos gano 1-0 injustamente, no lo digo por el juego, bueno si, pero solo un aspecto: las decisiones arbitrales. No habia acabado la segunda parte y el racing tenia 2 amarillas, por faltas tontas y que no se merecian la tarjeta, y el madrid dudo que tuviese alguna. Yo me prergunto.. ¿porque no se amonestaron las faltas madridistas si parecian sacadas de pressing catch? Ahora me refiero a todo el partido.. Sneijder pisó aposta a Oriol, cuando estaba en el suelo tumbado, tras una falta. Ramos piso, dio una patada y un puñetazo en un choque con Serrano, entre Pepe, Cannavaro y Heinze le placaron los 3 (no exagero) al pequeño Pereira, no pitan falta, y despues Heinze se ensaña con el propiciandole unas cuantas patadas en la cabeza, piernas y tronco, mientras que cannavaro tambien lo hacia. Robben ya quedando 20 minutejos para acabar, ataco a Luccin por detras dandole una severa patada en el gemelo, diciendo asi los comentaristas que si hubiera sido un poco mas fuerte hubiera podido sufrir una fractura grave.
Total de las faltas nombradas: 0 amarillas 0 rojas.
Asi, asi, asi gana el Madrid.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los arbitros son muy partidarios cuando juega el Madrid. Tienen miedo de pitarles algo en contra. Si llego a ser Munitis, con el cuerpo que tiene, al ver lo de Pereira me lio a hostias con los del Madrid. Es una verguenza. Y no solo en este partido, sino en otros muchos (Vease el del Osasuna, de los mayores robos que he visto en mi vida). El dinero hace mucho, y ten en cuenta que el Madrid es el "equipo de España", que nos "representa" mundialmente. Los arbitros no le van a pitar una falta por muy clara que sea. Esto siempre fue asi, y lo seguira siendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Los arbitros son muy partidarios cuando juega el Madrid. Tienen miedo de pitarles algo en contra. Si llego a ser Munitis, con el cuerpo que tiene, al ver lo de Pereira me lio a hostias con los del Madrid. Es una verguenza. Y no solo en este partido, sino en otros muchos (Vease el del Osasuna, de los mayores robos que he visto en mi vida). El dinero hace mucho, y ten en cuenta que el Madrid es el "equipo de España", que nos "representa" mundialmente. Los arbitros no le van a pitar una falta por muy clara que sea. Esto siempre fue asi, y lo seguira siendo.
Efectivamente. Una falta por el madrid tiene un 10% de ser amarilla o roja, y una de un equipo humilde como el Racing igual un 30% o más. Lo de que es el equipo que representa a España.. es cierto. Por eso no soy de ese equipo, soy el de mi tierra