¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente?
Podrias acotar algo?
Aqui lo encontré: http://www.ibobba.org/forum/album.php?albumid=8&pictureid=70
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién es quién xD?

En el link de abajo dice algo sobre el de camisa blanca en portugués voy a buscar algún traductor =)
(Traducido) El misterioso Equipo Habbo Hotel BR/PT... Lo cara de camisa blanca a la derecha(según un vídeo del YouTube) es el Alisson Pedro. Pero el resto... sólo greg sabe.
(Traducido) El misterioso Equipo Habbo Hotel BR/PT... Lo cara de camisa blanca a la derecha(según un vídeo del YouTube) es el Alisson Pedro. Pero el resto... sólo greg sabe.
2 cosas
la proxima ves que habras un tema ten la informacion preparada, no que te preguntemos y nos respondas en 50 post
no hagas doble post, para algo existe el coso de :-[modificar
Seguramente el de gafas sea 4Queijos
¿No es que no se podían dar datos personales en Habbo? xdd
La que esta vestida de negro en vonita :) 8) :roto2:
La que esta vestida de negro en vonita :) 8) :roto2:
¿Cuál de las 3? :roto2:
--
¿Me dónde salió esa foto?
Ya se que de IBobba, pero me refiero si la sacaron de YouTube, o algo así.
Que raro. xd
Seguramente el de gafas sea 4Queijos
XDDDD Ya entendi lo que querias decir, que pesado XDDDD
Me gusta la imagen que dice ¨The Challenge¨ puro Battle Ball :%: Y Que staffs mas feos ok es broma
XDDDD Ya entendi lo que querias decir, que pesado XDDDD
Me gusta la imagen que dice ¨The Challenge¨ puro Battle Ball :%: Y Que staffs mas feos ok es broma
Los nuestros son cutres y peludos...
Como Estarqui sea el de youtube tela tiene xDD
Uno que tiene pelo muy grande? si es asi, ese es.
:roto2: La rubia parece una vieja cutre de 60 años que juega Habbo
:roto2: La rubia parece una vieja cutre de 60 años que juega Habbo
Juega a Habbo porque trabaja para eso. Tal vez no sea lo que le guste, pero ella "juega Habbo" para ganar algo a fin de mes.