Juega a Habbo porque trabaja para eso. Tal vez no sea lo que le guste, pero ella "juega Habbo" para ganar algo a fin de mes.
u.u Ok pero deberian poner un limite de edad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
u.u Ok pero deberian poner un limite de edad
Creo que el límite es de 48. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que está tocando el cartón del Habbo a la derecha es linda
Como consiguen esas imágenes de Battle Ball y Habbo que tienen pegadas en la muralla?
Y me acuerdo que en un video o en una foto de un artista que vino a Habbo aparecía un sofa vip real :roto2:
Como consiguen esas imágenes de Battle Ball y Habbo que tienen pegadas en la muralla?
Y me acuerdo que en un video o en una foto de un artista que vino a Habbo aparecía un sofa vip real :roto2:
La que está tocando el cartón del Habbo a la derecha es linda
:roto2: Amo demasiado la imagen del Battle Ball
Si xd y una ves en YouTube vi un video y vi Sofas Iced reales
:roto2: Amo demasiado la imagen del Battle Ball
Si xd y una ves en YouTube vi un video y vi Sofas Iced reales
Buscalo y postealo XDD
Seria genial ver furnis reales :roto2:
Debido a la poca calidad del primer mensaje, y a los sucesivos mensajes, cierro.
Por favor, sería de utilidad que nos explicaras un poco de que va esa foto, que así puesta, no se entera nadie de nada.
Por favor, sería de utilidad que nos explicaras un poco de que va esa foto, que así puesta, no se entera nadie de nada.