Juega a Habbo porque trabaja para eso. Tal vez no sea lo que le guste, pero ella "juega Habbo" para ganar algo a fin de mes.

u.u Ok pero deberian poner un limite de edad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

u.u Ok pero deberian poner un limite de edad

Creo que el límite es de 48. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que está tocando el cartón del Habbo a la derecha es linda 

Como consiguen esas imágenes de Battle Ball y Habbo que tienen pegadas en la muralla?

Y me acuerdo que en un video o en una foto de un artista que vino a Habbo aparecía un sofa vip real  :roto2:

La que está tocando el cartón del Habbo a la derecha es linda 

Como consiguen esas imágenes de Battle Ball y Habbo que tienen pegadas en la muralla?

Y me acuerdo que en un video o en una foto de un artista que vino a Habbo aparecía un sofa vip real  :roto2:

:roto2: Amo demasiado la imagen del Battle Ball

Si xd y una ves en YouTube vi un video y vi Sofas Iced reales

:roto2: Amo demasiado la imagen del Battle Ball

Si xd y una ves en YouTube vi un video y vi Sofas Iced reales

Buscalo y postealo XDD

Seria genial ver furnis reales  :roto2:

Debido a la poca calidad del primer mensaje, y a los sucesivos mensajes, cierro.

Por favor, sería de utilidad que nos explicaras un poco de que va esa foto, que así puesta, no se entera nadie de nada.