¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, bueno hoy he decidido hacer un poco de publicidad hablaros del videojuego Blitzkrieg 2,bueno, allá voy:
Este vudeojuego que tiene buenos gráficos, y una buena banda sonora para mi gusto. En modo un jugador solo podemos jugar en campañas, que son 3:
-EEUU
-URSS
-Alemania
Hay 4 episodios en cada campaña y en cada episodio varia misiones, con sus distintos objetivos.A pesar que solo podemos jugar con esas tres facciones, tambien hay unidades Británicas, japonesas, francesas e Italianas en el juego.
Durante una campaña debes de asignar oficiales a cada división militar, por ejemplo, un oficial para los tanques ligeros, otro para los medios y otro para los pesados.(fotos de la pantalla de comandantes mas abajo, por cierto, tienen nombres que os van a sonar).
También decir que tiene una buena banda sonora, y tiene buena jugabilidad. Os dejo pantallazos realizados por mí, también decir que ya me lo he pasado entero.
Ficha técnica del juego: http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PC&idj=5051&id=
Muchísima más información sobre el juego en: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=5051&pes=1&id=cw43b17ba2d4b4d
NOTA:Los nombres de las fotos los he puesto yo, no son los nombres de las misiones.
PD:Los colores son:
-Verde: Tú
-Rojo: Enemigo
-Azul: Aliado
Cada monolito que hay en el mapa, es una misión realizada (cumplida)
Lista de oficiales:
Aquí voy a poner mis progresos (y los vuestros), según me aparezcan más divisiones desbloqueadas las iré poniendo.
Actualizado el día 11-2-09
PD: Hay 4 rangos (del más bajo al más alto)
1º-> Subteniente
2º-> Teniente
3º-> Capitán
4º-> Comandante
División: Infantería principal
Nombre del oficial: ::vn::
Rango: Teniente
Bajas propias: 288
Bajas enemigas. 184
-------------------------------------------
División: Infantería de asalto
Nombre del oficial: luca.:.taggliari
Rango: Subteniente
Bajas propias: 40
Bajas enemigas: 29
--------------------------------------------------------
División: Tanques ligeros
Nombre del oficial: Namule
Rango: Capitán
Bajas propias: 15
Bajas enemigas: 474
--------------------------------------------------
División: Tanques medios
Nombre del oficial: (Sin asignar)
Rango:
Bajas propias:
Bajas enemigas:
------------------------------------------------
División: Cazas
Nombre del oficial: Cj256
Bajas propias: 0
Bajas enemigas: 0
---------------------------------------------
División: Bombarderos
Nombre del oficial: ..:Nenefer:..
Bajas enemigas: 41
Este vudeojuego que tiene buenos gráficos, y una buena banda sonora para mi gusto. En modo un jugador solo podemos jugar en campañas, que son 3:
-EEUU
-URSS
-Alemania
Hay 4 episodios en cada campaña y en cada episodio varia misiones, con sus distintos objetivos.A pesar que solo podemos jugar con esas tres facciones, tambien hay unidades Británicas, japonesas, francesas e Italianas en el juego.
Durante una campaña debes de asignar oficiales a cada división militar, por ejemplo, un oficial para los tanques ligeros, otro para los medios y otro para los pesados.(fotos de la pantalla de comandantes mas abajo, por cierto, tienen nombres que os van a sonar).
También decir que tiene una buena banda sonora, y tiene buena jugabilidad. Os dejo pantallazos realizados por mí, también decir que ya me lo he pasado entero.
Ficha técnica del juego: http://www.meristation.com/v3/des_fichatecnica.php?pic=PC&idj=5051&id=
Muchísima más información sobre el juego en: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=5051&pes=1&id=cw43b17ba2d4b4d
NOTA:Los nombres de las fotos los he puesto yo, no son los nombres de las misiones.
PD:Los colores son:
-Verde: Tú
-Rojo: Enemigo
-Azul: Aliado
Cada monolito que hay en el mapa, es una misión realizada (cumplida)
Lista de oficiales:
Aquí voy a poner mis progresos (y los vuestros), según me aparezcan más divisiones desbloqueadas las iré poniendo.
Actualizado el día 11-2-09
PD: Hay 4 rangos (del más bajo al más alto)
1º-> Subteniente
2º-> Teniente
3º-> Capitán
4º-> Comandante
División: Infantería principal
Nombre del oficial: ::vn::
Rango: Teniente
Bajas propias: 288
Bajas enemigas. 184
-------------------------------------------
División: Infantería de asalto
Nombre del oficial: luca.:.taggliari
Bajas propias: 40
Bajas enemigas: 29
--------------------------------------------------------
División: Tanques ligeros
Nombre del oficial: Namule
Rango: Capitán
Bajas propias: 15
Bajas enemigas: 474
--------------------------------------------------
División: Tanques medios
Nombre del oficial: (Sin asignar)
Rango:
Bajas propias:
Bajas enemigas:
------------------------------------------------
División: Cazas
Nombre del oficial: Cj256
Bajas enemigas: 0
División: Bombarderos
Nombre del oficial: ..:Nenefer:..
Bajas enemigas: 41
Auqnue te parezca increible,hoy me he descargado el blizkreig 1 xDDDD menuda coincidencia xDDD
Me acuerdo que hace ya me hablaste de él,pero tuve problemas con las instalacion.Asi que hoy,buscaré el 2 y veré que hago,por que el 1 está en ingles,y me urge un jeugo de estrategia en 2D de la segunda guerra mundial xDDDDD
A ver como avanzo :l
Saludos,
Me acuerdo que hace ya me hablaste de él,pero tuve problemas con las instalacion.Asi que hoy,buscaré el 2 y veré que hago,por que el 1 está en ingles,y me urge un jeugo de estrategia en 2D de la segunda guerra mundial xDDDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Auqnue te parezca increible,hoy me he descargado el blizkreig 1 xDDDD menuda coincidencia xDDD
Saludos,
Pues sí, vaya coincidencia xDD.Por cierto, el blitzkrieg 2 es 3D, me extrañaría muchísimo que encuentres el 2.
PD: A tí te reservo para la división de Artilleria antiaérea pesada.
Pues sí, vaya coincidencia xDD.Por cierto, el blitzkrieg 2 es 3D, me extrañaría muchísimo que encuentres el 2.
PD: A tí te reservo para la división de Artilleria antiaérea pesada.
La catalogaré como 2D/3D por que es mas o menos lo que busco xDDDD 2D entero me gustaria mas,pero este tiene mas o menos ''ambas visiones'' xDDD
Y ale,ya está descarganmdo a maxima potencia.Para los curioso,700kb/s descarga directa con ONO xDDD ¡¡Una obra de arte hoyga!! (y record de velocidad que yo haya visto)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻