¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gente de Habborator se cree que el hotel Hispano es una mierda que no lo visita nadie..
Y dicen que 18706 son muchos conectados alavez para el ES...
¡Pues yo muchas veces e visto más!

http://www.habborator.org/msgboard/thread.php?forum=0&thread=671
A ver, nadie dice que al .es no lo visita nadie, es mas, por lógica, es el mas visitado (Son unos 10 países en total)

Pero si es una mierda.

Ademas el record es 30.000 algo hace ya tiempo.
el promedio es de 20 mil conectados
ahorita mismo estan xd

el promedio es de 20 mil conectados
ahorita mismo estan xd

Exacto, ahora mismo hay 20,000 xd Se nota que no tienen costumbre de conectarse a nuestro hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y qué pinta esto en "Pasaba por aquí a postchorrear"?
Yo he pillado casi 30 mil aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según dicen los comentarios de ese tema, Brasil es el hotel que más usuarios conectados al mismo tiempo tuvo.
lo q critican ahy no es el hotel si no el tremendo lagg q tenemos y q nunk falta

Acá, yo estuve, lo máximo que hubieron fueron 30... o 29...
No sé si es verdad, si fue un bug, etc.
Pero una vez hubo más de 50.000 online.
Obviamente, el hotel se calló al instante.

Si no me equivoco, una vez nuestro hotel llegó a los 35.000, CREO.
Si eran 55 mil xD.. Era un bug, pero habían como 40 mil...
Porfa que freaks XD
Jajaja se sorpenden ke aki aya 18000 i piensan k es record xdddd

Si eran 55mil pero al día siguiente habia que quienes estuvieran conectados les daban una placa y estubieron unos 46mil

Si eran 55mil pero al día siguiente habia que quienes estuvieran conectados les daban una placa y estubieron unos 46mil

Te estás confundiendo. Una vez hicieron un reto, proponiendo que si se conectaban más de 30.000 darían dos placas, y si eran más de 25.000, una sola. Igual, ese retó no se logró xdd

Te estás confundiendo. Una vez hicieron un reto, proponiendo que si se conectaban más de 30.000 darían dos placas, y si eran más de 25.000, una sola. Igual, ese retó no se logró xdd

Sí xDD
ese reto fue una cagada...
era en los días de estudio de recuperación de insuficiencia junio..
Si llega a ser 10 dias mas tarde, otro gallo cantaría.. xD
Por favor, dejaos de chorradas y moved el tema, donde está el emo cuando se le necesita?¿

A ver, nadie dice que al .es no lo visita nadie, es mas, por lógica, es el mas visitado (Son unos 10 países en total)

Pero si es una mierda.

Ademas el record es 30.000 algo hace ya tiempo.

Dices que son 10 Paises en nuestro hotel o que son 10 Hoteles en total?

Me provoca ir al hotel ingles y decir X cantidad de conectados son el peor hotel, claro en ingles xd

Dices que son 10 Paises en nuestro hotel o que son 10 Hoteles en total?

Me provoca ir al hotel ingles y decir X cantidad de conectados son el peor hotel, claro en ingles xd

Creo que se refiere a paises que lo visitan. Pero creo que son mas de 10 paises XD

Creo que se refiere a paises que lo visitan. Pero creo que son mas de 10 paises XD

Si xd somos demasiados paises en un Hotel si alguien puede los nombra