¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ESA COSA ESTÁ MALA O QUÉ?  >:( >:(

Siempre lo dejo en la opción 'Nadie' para que nadie me siga y cuando vuelvo a ver los ajustes para cambiar algo, me aparece en la opción 'Mis amigos' que para que te puedan seguir por consola  :roto2:

¿Alguien me dice por que se cambia? T.T
Tienes que dale Salvar Cambios

Tienes que dale Salvar Cambios


. . .


Tu crees que no salvo los cambios?
Es lo prediseñado. A ver, como te explico... Cuando hacés un cambio, después las opciones vuelven a estar como antes, PERO SIN ACTIVARSE. O sea que si vos ponés que no te sigan, cuando actualices te va a aparecer como si tuvieras activado todo por defecto, pero en realidad no. ¿Me entendés?

¿ESA COSA ESTÁ MALA O QUÉ?  >:( >:(

Siempre lo dejo en la opción 'Nadie' para que nadie me siga y cuando vuelvo a ver los ajustes para cambiar algo, me aparece en la opción 'Mis amigos' que para que te puedan seguir por consola  :roto2:

¿Alguien me dice por que se cambia? T.T


Si das a salvar cambios y todo no se... A mi me funca xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo que dice JLE y ademas ultimamente no te e podido seguir XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es lo prediseñado. A ver, como te explico... Cuando hacés un cambio, después las opciones vuelven a estar como antes, PERO SIN ACTIVARSE. O sea que si vos ponés que no te sigan, cuando actualices te va a aparecer como si tuvieras activado todo por defecto, pero en realidad no. ¿Me entendés?


Eso es por que los botones estan puestos determinados de esa forma, por eso sale , solo los staff o el webmaster lo pueden cambiar