¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso lo ice yo pero cuando abrieron antes no me salia nadie dentro por eso no probe xD

Yo juraria que cuando abrieron en la sala no habia nadie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún me dió risa como alexandratala: algo así y frisdal venían en la vuelta.. Alex se cayó y se subio de nuevo y todos comenzamos a gritar: SE CAYOOOOOO KIKKKK SAQUENLAAAA
y la sacaorn cuando estaban llegando al final XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aún me dió risa como alexandratala: algo así y frisdal venían en la vuelta.. Alex se cayó y se subio de nuevo y todos comenzamos a gritar: SE CAYOOOOOO KIKKKK SAQUENLAAAA
y la sacaorn cuando estaban llegando al final XDD

hay adgar se paso, en vez de darle kik apenas se cayo se lo dio hasta que llego a la arena xdddd

Yo juraria que cuando abrieron en la sala no habia nadie.

Es que no habia nadie... Adgar abrio desde afuera y entramos, luego entro por un port

¿Para qué pones este tema?
No tiene sentido

Repito insert, estoy arto de esos comentario de a que pintan, hay muchos temas que son mucho  mas ridiculos, y si me pedis ejemplos los doy, pero lo primero, este tema tiene muchos posts, y ayuda a los demas,ok ?, hablamso sobre concus y todo eso, y lo que ha ocurrido en el concurso, y cosas para ayduar a la gente, pantallazos, ganadores..

asique como solo poneis eso de.. y este tema a que viene, desde que paso eso, pues callaos ya, a los que me lo digan claro, no voy a generalizar porque otras personas han participado muy bien en el post.