¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose poly te queda preguntar a los que estaban al final de la fila para que sepas si te quedas en primera posicion co andres o te alcanzan

Felicidades a Jose y Rafa

Oye, esta shablando del de 'Patadas Invisibles' de Armitxe. No desvíes el tema.
Este concurso es para hablar sobre 'Torreón' de Armitxe.
Yo decía lo de que me agregaran porque borré a los 100 primeros porque me dió un fuerte lag, si no borraba consola no gano con :::J0SE:::
Lozax está desviando el tema.

¿Que habia que hacer en ese concurso?

PD: Ah osea que no me quieres llorar*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que habia que hacer en ese concurso?

PD: Ah osea que no me quieres llorar*

ya hay un tema para hablar de ese concurso

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10519.msg124083;topicseen#msg124083

Que hablas choz? te pasastes le pregunte que habia que hacer en el de Torreon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que no entré porque tenía entrenamiento, porque perdería seguro xdd
Entre a los 2 concus de hoy, y teneis razon Mariumbita es un puntazo xDDDDD, me cai en la trampa porque me hacia reir xD

1.

2.

3.

4.

5.
Aszune, ¿quiénes ganaron aparte de Jose y yo?

Lean y vean por qué borré conso XD

Solo llego tu pareja 

Pero vamos que habia un lag ... 

Y encima mariumbita se pone a abrir cordones vips para que sea mas dificil xD
Abrió cordones y aún así perdian? :L!!
Bueno como dices puede que sea el lag, yo tuve que borrar a los 100 primeros antes de comenzar XD

Abrió cordones y aún así perdian? :L!!
Bueno como dices puede que sea el lag, yo tuve que borrar a los 100 primeros antes de comenzar XD

Se aburría y se puso a abrir cordones al azar, uno del otro equipo no se lo esperaba y se cayo por un lado

Le paso = que a loza que se cayo por culpa de adgar con tanto insistimiento xD

Pêro reirme me rei , esta loquisima esta tia  ._.

:::J0SE::: y ManitoCrew le ganaron a j0s3.e y Sete.Lindo :$$$ (sete se cayó XD)

si pero yo te llevaba ventaja sorry xDD

me cai por apurado XD le di antes de tiempo al felpu porque queria ganar tiempo y mira xDDDD

Oye si los dos equipos llegaban a la alfombra, ganaban los mas rapidos o los dos equipos? xd

me cai por apurado XD le di antes de tiempo al felpu porque queria ganar tiempo y mira xDDDD

Oye si los dos equipos llegaban a la alfombra, ganaban los mas rapidos o los dos equipos? xd

Solo el mas rapido ..

Por eso le apuro mas de uno y el final casi todos caian  :S
menos mal que no ganaron gente con muchos puntos

poly y yo seguimos primeros  ::)

Chicos, admiren a Sete.
Aceptó su error y no como otros que dicen que fue el lag XD, por lo menos el si dice que le dió antes de tiempo.
Pero bueno sete, lo sé, me llevabas ventaja, además como sabrías que :::J0SE::: no sería mas rapido que j0s3.e luego?

PD: Andres llevo 24 puntos así que preparate ^^!

Chicos, admiren a Sete.
Aceptó su error y no como otros que dicen que fue el lag XD, por lo menos el si dice que le dió antes de tiempo.
Pero bueno sete, lo sé, me llevabas ventaja, además como sabrías que :::J0SE::: no sería mas rapido que j0s3.e luego?

PD: Andres llevo 24 puntos así que preparate ^^!

lo dices por mi ? pesado eres
a mi en serio me agarró lag, me quedo el felpudo en el roller para avanzar, y se me habia pegado la cosa, clickeaba yo para avanzar y luego se DESPEGO xd y estaba en el suelo, tirado, y enrollado.
Mi pareja cayo a mitad de camino... Luego de que le suplicara a adgar me kikeron xd

Entre con vip xd

lo dices por mi ? pesado eres
a mi en serio me agarró lag, me quedo el felpudo en el roller para avanzar, y se me habia pegado la cosa, clickeaba yo para avanzar y luego se DESPEGO xd y estaba en el suelo, tirado, y enrollado.

No era por ti XD

Me podeis resolver una duda que tengo sobre el modo de entrar ?

Hoy abrieron a las 18:15 , vosotros estuvisteis probando esos 15 minutos, esque yo a los 5 m canse y vi que no habia nadie , y luego cuando abrieron tampoco habia nadie.

Vosotros probais sin parar hasta que abren ?

Grax.

Me podeis resolver una duda que tengo sobre el modo de entrar ?

Hoy abrieron a las 18:15 , vosotros estuvisteis probando esos 15 minutos, esque yo a los 5 m canse y vi que no habia nadie , y luego cuando abrieron tampoco habia nadie.

Vosotros probais sin parar hasta que abren ?

Grax.

no hombre, es fácil de deducir que si no hay nadie en la sala no abrirán
10 minutos no hubo nadie, 5 minutos hubo alguien y probé xd
Eso lo ice yo pero cuando abrieron antes no me salia nadie dentro por eso no probe xD