¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pense que ella kikiaba, como vi algo de kiks escondi a mis 2 kekos tras los ports, risas* XD
Gracias por visitar mi perfil
Hay no vi ningún Lozax... con que keko estabas?
Yo pensaba que era Kik wars por salas y nada tambien yse lo mismo corría jajaj
Yo pensaba que era Kik wars por salas y nada tambien yse lo mismo corría jajaj
No insulten a Mari ok.
Tiene sus errores pero no para que la insulten >: (.
Mariumbita es la reina de Habbo.
PD: ¡Mariumbita Rlz!
Si todo lo k ace tiene errores k no aga nada....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si todo lo k ace tiene errores k no aga nada....
¿Yo te insulto a ti por escribir mal?.
todos tenemos errores, y ella no se merece que la insulten por algo que le salga mal.
Si todo lokqueacehace tiene erroreskque noagahaga nada....
Mirá como escribiste eso y hablamos.
busca mejor davidv
mariumbita es la mejor estoy enamorado jajaja. por lo menos unas palabras si que tenemos xddd
desde que entro a concus nuestro amor se intensifica mas jajaja
mariumbita es la mejor estoy enamorado jajaja. por lo menos unas palabras si que tenemos xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me pagan por ablar bien ... son cosas diferentes
a mi no me pagan por ablar bien ... son cosas diferentes
A ella no le pagan por escribir bien, a ella le pagan basicamente por estar en las oficinas. O que piensas que ella solo está en el Hotel.
Otra cosa a tí no te pagan por hablar bien... pero si criticas e insultas a los demás primero, vete a tí mismo. :%:
Otra cosa a tu no te pagan por hablar bien... pero si criticas e insultas a los demás primero, vete a tí mismo. :%:
:%:
No me acuerdo en cual concurso, ella dijo que se han quejado mucho sobre ella (no se si fue por correos xd). Pero fue solo un comentario relativo a escribir mal los nombres.
A ella no le pagan por escribir bien, a ella le pagan basicamente por estar en las oficinas. O que piensas que ella solo está en el Hotel.
Otra cosa a tí no te pagan por hablar bien... pero si criticas e insultas a los demás primero, vete a tí mismo. :%:
Ella seguro k ace muxas mas cosas... pero si le pagan... k no cometa errores
Ella seguro k ace muxas mas cosas... pero si le pagan... k no cometa errores
Nadie es perfecto como para no cometerlos o sí.
busca mejor davidv
Que amor vas a tener con ella si ni siquiera dijo media palabra a alguein en el concurso de hoy xd?
Es verdad el peor concurso qué han organizado... pero... habran más... :roto2:

Estén o no mal organizados me gustan porque son de mariumbita ok xdddd.
¿Y eso a que va? xdddd.
¿Y eso a que va? xdddd.
Creo que estubo bien organizado...Bueno es mi opinion x'd
Que risa xd Osea que se sentaron en el trono sin pasar por los porters?
Creo que uno se sentó frescamente sin pasar por ports... era muy difícil pillar a 40 Habbos quien pasaba por Porters y quien no... por eso está mal organizado y más me pregunta para que son los Rollers de enmedio jaja
Debe ser una sala coipada de otro Hotel no? solo la modificaron un poco creo
Debe ser una sala coipada de otro Hotel no? solo la modificaron un poco creo
Nadie es perfecto como para no cometerlos o sí.
No nadie es perfecto, pero ella deberia tratar al menos. Para eso tiene su sueldo y no deberia estar en cuestion el que lo aga mal o bien, ya que si la contrataron es para que lo aga bien, para nada más. Como usuario de habbo españa tú deberias tener otra vista de todo esto... y no defenderla por hacer mal su trabajo de el cual está resiviendo una remuneracion además. (Aun que su trabajo no fuera pagado, no justifica que lo aga mal.)
Gracias por visitar mi perfil
No nadie es perfecto, pero ella deberia tratar al menos. Para eso tiene su sueldo y no deberia estar en cuestion el que lo aga mal o bien, ya que si la contrataron es para que lo aga bien, para nada más. Como usuario de habbo españa tú deberias tener otra vista de todo esto... y no defenderla por hacer mal su trabajo de el cual está resiviendo una remuneracion además. (Aun que su trabajo no fuera pagado, no justifica que lo aga mal.)
reCiBiendo*
Haga*
tienes totalmente la razón nena
mariumbita cuando algo le sale mal dice
BUENO CHAO ME VOY A KSA
+1
Ya lleva unos meses y no se a notado muchos cambios en la actitud a la hora de hacer concursos, escribir ganadores, organizarlos y demás. Creo que se deberían tomar cartas en el asunto para que esto no siga pasando, los perjudicados somos todos para que sepais