¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aquí les cuelgo los pantallazos de las sorpresas para este san valentin
ESPERO KE GANEMOS EN ESOS

muy originales los 2

seguro la idea se las di yo
10/10 y 10/10
Que linda la sala de poly, en algún lugar la he visto :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

10/10 y 10/10
Que linda la sala de poly, en algún lugar la he visto :juju:

xdddddddddddddd
ausente*
mmmmmmmm... esta sala no es de... andres? xdddddddddddddddddddd
puro montaje jusjusjus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a buscar el tema donde lo puso.. LO BORRO xdddddddddddddd

Iba a buscar el tema donde lo puso.. LO BORRO xdddddddddddddd

AUSENTE x10*
Todo esto tiene una explicación.
Lo siento Andrés pero debo decirlo.

Cuando Andrés subió el pantallazo de 'su sala' para san valentin (la que combinaba shalimar con love) en realidad era de .poly13. y el le cambió el nombre con paint para que creyeran que era de él y poly se enojó. Andrés plagiador.

Me gustan las dos, son muy lindas

10/10  y 10/10
xdddddd

Todo esto tiene una explicación.
Lo siento Andrés pero debo decirlo.

Cuando Andrés subió el pantallazo de 'su sala' para san valentin (la que combinaba shalimar con love) en realidad era de .poly13. y el le cambió el nombre con paint para que creyeran que era de él y poly se enojó. Andrés plagiador.

Me descubriste
Las dos son muy originales y chulas, !menudas sorpresas xD!

x'dddddd

Con la primera sala, no le veía sentido XD hasta que caí en cuenta que era un anillo -.- XDDD

x'dddddd

Con la primera sala, no le veía sentido XD hasta que caí en cuenta que era un anillo -.- XDDD

Si leyeras los dialogos del pantallazo te darías cuenta XD

Si leyeras los dialogos del pantallazo te darías cuenta XD

Me di cuenta luego que lo leí x'ddd porque solo estaba viendo los furnis x'd

100/100 Muy Buena Andres pero me gusta la de poly  :juju:

Si ya ganan no se cuantos puntos quieren sumar 42 no les basta? jaja

Felicidades
Ya no hay forma de que pierdan, ni aunque sete.lindo y dvdsnake ganen (los 2) lo de la sorpresa, no se los pasan a ustedes xddddd

Se pasaron demasiado encerio las salas estan bonitas ok pero se pasaron  :jum:

me gusta mucho las dos pero la primera los sofas yo lo haria igual en los 2 lados