¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Katie Kirkpatrick de 21 años, decidió en sus últimos días de vida celebrar una boda que llevaba planeando desde la universidad con el amor de su vida , el cáncer no le impidió que realizara el sueño de casarse con el hombre que amaba , aquí están las emotivas fotos , yo , no he podido evitar soltar una lagrimilla



Katie aguanta en mano la medicación diaria que le ayuda a sobrellevar el intenso dolor que ya ha sobrepasado incluso el umbral de mitigacion de la morfina.



Katie le explica a su madre lo duro que va a ser la vida de su marido sin ella , y duda en los momentos previos sobre si hace lo correcto , su madre la apoya en todo momento.



Nick Godwin, de 23 años descansa al lado de su mujer , mientras por vía intravenosa le extraen excesos de fluidos corporales.



Katie se trajo de su casa una foto de cuando fue reina del baile y ella y Nick se enamoraron, la puso junto a su ajuar de novia.



Katie se arregla y se acicala minutos antes de bajar al salón del hospital donde se celebrara la boda.



Katie y Nick , se hacen arrumacos mientras esperan a que el fotógrafo este listo para retratarlos juntos



El padre de nick le da el visto bueno a su hijo mientras Katie se agarra con cariño y devoción a su nuevo marido.



Katie recibe una serenata por parte de su marido y sus mejores amigos.



Katie rompe a llorar al final de su banquete de bodas



La novia , estaba preciosa , 5 días después de esas fotos Katie no pudo seguir luchando contra su enfermedad , después de casarse con la persona que siempre había querido, vivió sus últimos días amando y siendo amada y el amor nunca muere , así es como Katie decidió luchar contra el cáncer.

PD: me ha parecido una historia preciosa digna de ser contada y recordada que demuestra la fuerza que muchas personas encuentran cuando otras solo ven un vacío , la vida es como queremos que sea depende de nosotros vivirla a nuestra manera , así que la próxima vez que os veías gordos , altos , bajos , la próxima vez que creáis que tenéis problemas recordad esta historia y volved a pensar en lo afortunados que sois siquiera por poder vivir.
Increible historia, y buena moraleja haz dejado
En estos tiempos, es difícil encontrar auténtico amor
La verdad debió ser fuerte lo que pasaron, una historia muy triste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte, así de simple lo digo.
Es tremenda la historia, y como dice elela, encontrar un amor verdadero en esta época es práctimamente imposible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente es una historia muy triste, es una pena que no hayan podido estar juntos más tiempo, y el chaval ya viudo a tan pocos años...
Me dio pena :L
Siempre me dan pena esas cosas xD
Qué bonitoo!!  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy romantico, y muy fuerte, ese es un amor de verdad :'(

Es tremenda la historia, y como dice elela, encontrar un amor verdadero en esta época es práctimamente imposible.


Eso es porque a nuestra edad (casi todos por aquí somos adolescentes) no nos damos mucha cuenta aún de qué es el amor de verdad y entonces cuando nos gusta alguien no sabemos muy bien si es por amor o por qué es, pero cuando crezcamos ya nos daremos cuenta de todas estas cosas
El amor no existe, todo esta en la cabeza y esta comprobado cientificamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El amor no existe, todo esta en la cabeza y esta comprobado cientificamente.


¿Eing? De que hablas hamijo diciendo que el amor no existe pfff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Eing? De que hablas hamijo diciendo que el amor no existe pfff


De la realidad, y si leyeras noticias de ciencias te enterarias de ello. Ya basta con tantas peliculas a lo Hollywoodiense. Que el amor es muy bonito, que se ama mucho, que viven felices hasta el fin de los dias. xD Muchos cuentos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De la realidad, y si leyeras noticias de ciencias te enterarias de ello. Ya basta con tantas peliculas a lo Hollywoodiense. Que el amor es muy bonito, que se ama mucho, que viven felices hasta el fin de los dias. xD Muchos cuentos.

Cuando te enamores hablamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando te enamores hablamos.


Kakoy creo que soy bastante mas mayor que tu, y estoy seguro que me habre enamorado mas veces que tu. Ah, por cierto dudo que con 14 años sepas lo que es enamorarse. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te contradices a ti mismo

El amor no existe, todo esta en la cabeza y esta comprobado cientificamente.


Kakoy creo que soy bastante mas mayor que tu, y estoy seguro que me habre enamorado mas veces que tu. Ah, por cierto dudo que con 14 años sepas lo que es enamorarse. 


Independientemente de ello, tu no sabes nada de mí, no sabes si me he enamorado o no de alguien y ni siquiera sabes si la edad inicada en mi perfil es correcta.
Así que no me juzgues.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te contradices a ti mismo
Independientemente de ello, tu no sabes nada de mí, no sabes si me he enamorado o no de alguien y ni siquiera sabes si la edad inicada en mi perfil es correcta.
Así que no me juzgues.


De no ser asi, serias un falso. Alla tu con tu conciencia.  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De no ser asi, serias un falso. Alla tu con tu conciencia.  :o


Así que no me juzgues.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Puedo juzgar a quien quiera. Lo digo claro, pero no alto. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻