¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose si este tema va aquí o no pero como veo muchos post en el Toppic de 'Habbo' les dejo un pequeño tutorial de como subir Pantallazos.

Primero: Cuando estés en Habbo o en cualquier parte y quieres 'tomarle una foto' a la Pantalla lo que debes presionar son las teclas IMPR




Luego lo pegaras en cualquier programa que tengas para hacer imágenes. (El más común: Paint) Luego modificas lo que quieras y para una recomendación para que no pesen tantos tus pantallazos guardalos Formato PNG.


Después lo subirás a un Hosting de imágenes, el más común y mejor(en mi opinión) es ImageShack www.imageshack.us




Luego escojes el último link oculto que hay cuando termine de cargar.




Ya como último paso te dirijes al Foro y donde quieras colgar tu pantallazo colocas tu link dentro del código que aparece abajo.

[img][/img]



Espero que éste Tutorial ayude a los que no saben montar Pantallazos y si no está en el lugar correcto moverlo pero me refería a Pantallazos de Habbo.

Un Saludo .:.DavidS.:.
Es un buen tutorial, pero dejame decirte que más que nada iría en "Sugerencias y dudas", dentro del foro "HabboS". Además, en el tema de pregutas frecuentes (http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0) está todo bien detallado. No tiene imágenes, pero se entiende muy bien.

De todas maneras, es una acción muy buena de tu parte. Más de uno va a estar muy agradecido.
Gracias JLE, si bueno tuve la duda de que si ya estaba puesto como subirlos o si estaba en el lugar correcto... pero como veía muchos Post de como surbir pantallazos decidí hacerlo :).

Espero que sa de su agrado.
Discúlpame, pero el mejor hosting de imágenes es photobucket  :roto2:
-----------
Bueno, ya los nuevos no tienen excusa para pensar que no se posteó un tema sobre como subir pantallazos. ^_^

Gracias majo. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Davids siempre tan bonito y dedicado
Oh gracias, ya podre mostrar mis imagenes al habboS mundo

Gracias por visitar mi perfil
jajajaja se pasaron con esos post choz y karlos

Si yo soy tan buena onda con los demás jaja
Bueno, como dijeron, estoy iría en sugerencias y dudas... Buen tutorial, aunque siempre supe esto :roto2:
Muchas gracias de tu parte David, te aseguro que muchos nuevos usuarios te lo agradecerán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻