¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según he podido averiguar, Sulake busca talentos en gráficos 3D.
Aquí está la traducción.

3D Graphic Designer - Helsinki / Finlandia
Sulake es una compañía de entretenimiento en Internet centrado en los mundos virtuales y redes sociales. Sulake a largo plazo del objetivo estratégico ha de ser un líder en entretenimiento basado en la comunidad, con una cartera de propiedades de abordar una amplia gama de destinatarios. Actualmente estas propiedades se encuentra el mundo virtual Habbo social y la creación de redes de servicios IRC-Galleria. Sulake también ofrece entretenimiento en línea y servicios de negocios para
Terceros.

Sulake se encuentra la Sede de Helsinki y, además, hay 15 oficinas en los países de todo el mundo.

Sulake está buscando talentos gráficos 3D artistas nuevos e innovadores para nuestros próximos juegos y mundos virtuales.

Si usted es un profesional con experiencia o un entusiasta de nuevos talentos, nos encantaría oír formulario.

Esperamos contar con usted:
-- 2 + años de experiencia en la elaboración de modelos en 3D
-- Excelente conocimiento de 3ds Max
-- Excelentes conocimientos de Photoshop
-- Bueno dibujo y papel de prototipos habilidades
-- Excelente la cooperación y el equipo de juego habilidades
-- Domina el Inglés es necesario (escrito y hablado)

Por encima de todo, valoramos la actitud correcta: creatividad, iniciativa y mentalidad innovadora con la capacidad de comprender la perspectiva del usuario. Usted está deseoso de elaborar usted mismo a fin de ser el mejor en su campo. Usted es responsable y orgullosa de sus logros. Usted está listo para presentar sus diseños sin terminar y ustedes han visto que los mejores resultados requiere varias reiteraciones y sólida cooperación y la comunicación con el equipo y el cliente.

Le ofrecemos:
• La oportunidad de participar activamente en el desarrollo de nuevo tipo de comunidad basada en los productos
• Percepción de la última métodos de desarrollo de productos y la oportunidad de
Aprender nuevas formas de trabajo
• Un joven y divertido ambiente de trabajo
• Un salario competitivo y otros beneficios

Para más información, póngase en contacto con: Lasse Louhento, correo electrónico lasse.louhento [en] sulake.com.

Para solicitar esta posición, por favor, rellene el formulario de inscripción en línea
A más tardar el 28 de marzo de 2008. Por favor, incluya una cartera o en la web
Enlaces de sus obras en su solicitud.

ÀQué próximo juego estarán por crear?
ÀCómo será?
ÀCómo se llamará?
ÀSe podrá dar la posibilidad de que Habbo, esté en 3D?

Solo el futuro lo dirá...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
:o :o

Para la versión 33, que será en 3D... tantos 3... todo coincide xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps, pues de aki hasta la 33 xDDD nos keda caxo. Supongo que, como siempre, seran ( si la hacen ) UK y Fi en recibir la supuesta version 3D
O simplemente puede ser para otro juego, recordemos que Sulake no es solo Habbo xD

Igual hacen algo parecido a Habbo pero en 3D beta, y si ven que funciona lo implantarán en Habbo  ::)
por soñar que no quede xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDD ya, puede ser pa otro xD

calro que si yusuke xD soñar es gratis xDDDDDDDDDDDDD

si pudede ser
Pues estaría bien
xDD

Para la v33 no falta tanto, quizá el año que viene ya esté

+ o - una versión por mes.

Más bien mes y medio o 2 meses xD

Bueno ami la noticia me gusta bastante creo que eso hara que habbo se haga mas famoso aun pues llamaria mas la atencion.
Si pues poca broma, haciendo eso te podrías ganar bien la vida, yo diría que mejor que los managers...
De seguro que si lob, yo podria apostar mucho a que los diseñadores graficos ganan mucho mas que los managers.
Lastima que no es en españa :[ se mucho llevo 5 años en 3D grafica cree 3 juegos en 3D con un amigo claro y el me enseño esto y ahora soy porfesional :] xD
Yo cumplo esos requisitos pero si no es para españa yo no lo hago, luego me toca hacer desplazamientos

Yo cumplo esos requisitos pero si no es para españa yo no lo hago, luego me toca hacer desplazamientos

Mientras sean pagados, y otra cosa si no hablas el inglés 100% ni lo intentes.
Es para España y todos los países, Sulake lanza los juegos a nivel internacional

Es para España y todos los países, Sulake lanza los juegos a nivel internacional

Si pero aunque cojas curro para trabajar en el hotel español, te piden un 100% de ingles.
Ya eso es lo malo pero se supone que hoy en día todo el que tiene una carrera sabe inglés

Ya eso es lo malo pero se supone que hoy en día todo el que tiene una carrera sabe inglés

Eso será la niña de rajoy... porque los demas...
Sí, los demás también, lobo  ::)

Yo no tengo carrera y un poco de inglés sé así que se supone que uno que esté más avanzado que yo sabrá más