¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Somos dvdsnake serki .piyu. y yo votanos

HABBITO Y LOS HABBITIPALDIS

Noticia: http://www.habbo.es/articles/1234-un-duelo-en-la-cumbre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voten por los Habbo Boys ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola pedir algo como esto no es ilegaL?
xd
Mmmm y que recibo a cambio? XDDD

Voten por los Habbo Boys ok.
De quien es? x'd

Si lo denuncias al 112 sí.
Vale, vale, ya vote por ti
espero mis 234$ ¿vale?  :police:

Ya os he votado, pero creo que va contra las Normas
Votar por Habbo Boys chicos que somos más Guays

Sorry José jajaja
Con mi keko voté a uno, y con mi keko2 al otro... así no se enfadan  :%: :juju: :pp:.

Y ahora agregadme los dos :pp:

Gracias a los que votan a Habbito y los habbitipaldis

Os llegara un sugus en poco tiempo ok? xdddd (Igual de rapido que los premios de los staffs, paciencia ok XDDD)

Ya voté ahora quiero los 500$ que me pormetiste xdd ok no u_u

Sorry avisastes tarde vote al que me dijo primero osea Habbo boys o como se llamen :roto2:

Somos dvdsnake serki .piyu. y yo votanos

HABBITO Y LOS HABBITIPALDIS

Noticia: http://www.habbo.es/articles/1234-un-duelo-en-la-cumbre

Eso es ilegal... Va contra las normas...

Yo vote por Los Habbo Boys, somos más sorry.

Los foreros vamos por los habbos boyssssss siiiiii

Gracias por visitar mi perfil

Eso es ilegal... Va contra las normas...

Es ilegal pedir apollo a tus colegas?

Yo no me decidi, votare en blanco :%:

Pos ná
Votar por los Habbo Rumberos  :police:

Yo vtoé al azar  :laugh:
Vote a los vaqueros habbo por que es de logica que iban a tener vajos votos.
Votar Habbo Boyss