¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, he enviado una alerta preguntando: ¿Impoluto sigue siendo Staff?
Y en MUY poco tiempo (cosa rara (xD)) recibo:

Un poco raro, ¿no?
No se ve la imagen
Recibes que? x'd

EDIT:
Ya veo la imagen:
http://lh4.ggpht.com/_yaJVo0MOdIU/SZWR7ksEvUI/AAAAAAAAAFQ/vKBZWJdJ6Ts/Impoluto.png

Pues no es raro, es informacion "secreta" y simplemente no lo pueden revelar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la imagen larala
:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Not Found
The requested URL /_yaJVo0MOdIU/SZWR7ksEvUI/AAAAAAAAAFQ/vKBZWJdJ6Ts/Impoluto.png was not found on this server.

Not Found
The requested URL /_yaJVo0MOdIU/SZWR7ksEvUI/AAAAAAAAAFQ/vKBZWJdJ6Ts/Impoluto.png was not found on this server.

http://img3.imageshack.us/img3/3370/impolutoan3.png

Es normal, hasta que no se haga oficial no se puede saber, ya que es información del regimen interior de la empresa, en este caso Sulake.

Ya lo ví, acabo de envíar alerta a ver que meresponden a mí, que soy bonito

Es normal, hasta que no se haga oficial no se puede saber, ya que es información del regimen interior de la empresa, en este caso Sulake.

regimen?
acaso habbo esta en una dictadura o algo?XD

editar: ME RESPONDIERON LO MISMO XD y le pregunte si estarqui era staff XDD

Ya lo ví, acabo de envíar alerta a ver que meresponden a mí, que soy bonito

regimen?
acaso habbo esta en una dictadura o algo?XD

editar: ME RESPONDIERON LO MISMO XD y le pregunte si estarqui era staff XDD

XDDDDDDDDDD

Bueno obviamente Copy&Paste.

Debe ser normativa de sulake no revelar este tipo de datos.

XDDDDDDDDDD

Bueno obviamente Copy&Paste.

Debe ser normativa de sulake no revelar este tipo de datos.

Generalmente cuando preguntas si alguien es staff te dicen que cada staff
debe mostrarte la placa, bla
Siempre impoluto a sido ''El de los pequeños detalles'' asi que seguro sigue siendo staff

No me sale la imagen  ::)

No me sale la imagen  ::)

Tanto te cuesta leer los comentarios? Si los fueses leído te darías cuenta de esto:
http://img3.imageshack.us/img3/3370/impolutoan3.png

Opino lo mismo que algunos, debe ser politica de la empresa, por eso respondieron eso.
Aunque me acuerdo que habia una "Staff" que en sí si era staff, pues estaba como de prueba o algo asi, pero al tiempo despues no se les vieron mas las narices, o yo estoy loca? :S

Opino lo mismo que algunos, debe ser politica de la empresa, por eso respondieron eso.
Aunque me acuerdo que habia una "Staff" que en sí si era staff, pues estaba como de prueba o algo asi, pero al tiempo despues no se les vieron mas las narices, o yo estoy loca? :S

No sé si será Noreapo, Nareupo, Neraopu, o como se llame 
Yo me acuerdo en el SOB del 2007 que el que ponia las noticias era Impoluto :roto2: Porque los demas staffs los secuestraron los de SOB XDD

es como krissy, epi77, ..nut.. que no pasan dentro del juego si no mas bn afuera...

hasta que no les bann (cuando termina contrato el habbo es baneado...) no se puede saber si sigue o no.. pero impoluto ah desaparecido por temporadas y luego vuelve de vez en cuando...

Yo me acuerdo en el SOB del 2007 que el que ponia las noticias era Impoluto :roto2: Porque los demas staffs los secuestraron los de SOB XDD

O tambn hace poco con lo de habboween lol, teniamos que buscarlo y decirle...  (no me acuerdo)  :roto2:
ami me dijeron en la respuesta al aviso tienes toda la informacion que necesitas en nuestra web