¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si lo arrestarón fue por idiota..ya que hace unos meses arrestaron a un tipo por timar cosas asi..y era un tipo de advertencia..Y ahora hacen eso pff es obvio.
Adiós

Si lo arrestarón fue por idiota..ya que hace unos meses arrestaron a un tipo por timar cosas asi..y era un tipo de advertencia..Y ahora hacen eso pff es obvio.
Adiós


xd

Lo que si es ciertoes que se lo merecia o acaso quieren que volvamos a tener ese día de noviembra con puros scripts

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, mandan arrestar al creador del script, no a uno que usa script.


Lo liberarán.Que detengan a alguien por eso no tiene ni pies ni cabeza.Es mas,dudo que lo metan en la carcel,como mucho un juicio que Sulake perderá bien perdido.Lo proximo será que te detengan por andar por la calle con las zapatillas sucias,que mancha el suelo hombre.
Entonces que pasa, que según tú, el tio ese puede meterse en el juego y joderlo y hacer lo que le salga de los huevos... y solo porque es un mundo virtual?

Imaginate que habbo en vez de ser virtual fue de verdad, como si fuera una ciudad, y va y el tio este pone una bomba... ¿que pasa? que puede hacerlo o que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mientras, terroristas DE VERDAD están merodeando por la calle tranquilamente.

Cierto!!!
muchos hdp! >.<

osea sii terrible el script.. pero enserio... muchos sueltos por ahí y ahi si se matan porq uso modificacion en un juego...
porfavor.. -.-

De Colombia.
Informático.

Cierto!!!
muchos hdp! >.<

osea sii terrible el script.. pero enserio... muchos sueltos por ahí y ahi si se matan porq uso modificacion en un juego...
porfavor.. -.-


Es que Sulake no va a ponerse a arrestar a todos los asesinos. Sulake denuncia a quienes alteraron el juego que ellos financian.

Es como que yo tengo una empresa de lácteos y viene alguien a pudrirme la leche. ¿Qué tiene de gracioso eso para el dueño?
q se pudra en la carcel  ::)
Me alegro de que lo arrestaran, asi habra uno menos.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, pero no deja de ser algo legal todo esto. Si bien hay mucho más por hacer, lo que hizo Sulake yo lo veo correcto.


super correcto super , cuando vaya a consgir trabajo le pediran la cartita de informasion

i le diran i por que estuviste en la carsel , por jugar habbo i ponerle color a unos muebles !!! que bonito !!!

igual como les gusta ganar plata a sulake le aran pagar una multa o no se ke lesera pero

que aresten por una estupides tremenda i si la ley lo toma preso que se vallan ala ...

por que esta la ..... en el mundo i procuparse de un joven que talves lo iso mal i sin pensarlo

jugo habbo i le intereso jugar con sulake que bonito !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

super correcto super , cuando vaya a consgir trabajo le pediran la cartita de informasion

i le diran i por que estuviste en la carsel , por jugar habbo i ponerle color a unos muebles !!! que bonito !!!

igual como les gusta ganar plata a sulake le aran pagar una multa o no se ke lesera pero

que aresten por una estupides tremenda i si la ley lo toma preso que se vallan ala ...

por que esta la ..... en el mundo i procuparse de un joven que talves lo iso mal i sin pensarlo

jugo habbo i le intereso jugar con sulake que bonito !!


Que no puede ir a la cárcel por eso xD

Que no puede ir a la cárcel por eso xD


Pero si que le pueden dar un buen susto. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber, mandan arrestar al creador del script, no a uno que usa script.
Entonces que pasa, que según tú, el tio ese puede meterse en el juego y joderlo y hacer lo que le salga de los huevos... y solo porque es un mundo virtual?

Imaginate que habbo en vez de ser virtual fue de verdad, como si fuera una ciudad, y va y el tio este pone una bomba... ¿que pasa? que puede hacerlo o que?


A ver es un juego Virtual en el que tienen unos terminos y condiciones, y si no los cumples te puee pasa eso, deberia ganar Sulake ;D
¿Nadie se pregunta cómo han llegado hasta al tío? Porque cuando te registras en Habbo lo único tuyo que pones es el e-mail y la fecha de nacimiento...

¿Nadie se pregunta cómo han llegado hasta al tío? Porque cuando te registras en Habbo lo único tuyo que pones es el e-mail y la fecha de nacimiento...


Es sencillo, tanto Habbo como todas las webs a las que entras pueden saber todos tus datos personales. Es mas, cuando te registras, te lees las condiciones y aparece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mandan a arrestar a un chico por script y aca en argentina, eres menor de edad, robas, la policia te lleva al juzgado de menores, te pide los datos, listo: '' es menor de edad, liberado ''

¿Simple no?

vamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mandan a arrestar a un chico por script y aca en argentina, eres menor de edad, robas, la policia te lleva al juzgado de menores, te pide los datos, listo: '' es menor de edad, liberado ''

¿Simple no?

vamos.


Entonces vamos todos a Argentina a liarla :roto2: :roto2: :roto2:

Entonces vamos todos a Argentina a liarla :roto2: :roto2: :roto2:

ya está muy ' liada ' la cosa acá xd, y creo que si matas seria un poquito mas grave ¿no? menor de edad, por supuesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una tonteria, si eres menor de edad o mayor de edad. Para eso existen las correccionales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una tonteria, si eres menor de edad o mayor de edad. Para eso existen las correccionales.

exactamente, pero aquí te liberan si eres menor de edad ¿ o no conoces argentina ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

exactamente, pero aquí te liberan si eres menor de edad ¿ o no conoces argentina ?


Segun la gravedad del caso... Los padres son totalmente responsables de los actos de sus hijos hasta los 18 años de edad..

Con respecto a lo del scripter si leen las faqs podran ver que pueden denunciar realmente a quien haya quebrado las normas...


Ademas por usar script no te arrestaran... Si creas uno o mas scripts y te pones a joder a la gente y venderlos por supuesto qeu te haran juicio  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Segun la gravedad del caso... Los padres son totalmente responsables de los actos de sus hijos hasta los 18 años de edad..

Con respecto a lo del scripter si leen las faqs podran ver que pueden denunciar realmente a quien haya quebrado las normas...


Ademas por usar script no te arrestaran... Si creas uno o mas scripts y te pones a joder a la gente y venderlos por supuesto qeu te haran juicio  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:



Por ejemplo, fast.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻