¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo e terminado todo :S pero me e dao cuenta k por la sala ShushiAdict3 no emos pasao....

asin k no se como amos a ganar el concurso...

PD: No me carga laultimasala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me dio error una sala pero se que tendré oportunidad jaja

Suerte para todos.

A mi me dio error una sala pero se que tendré oportunidad jaja

Suerte para todos.

Suerte... mno se como xDD Sinadie a pasao por la sala 3... yo en la 3 pregunta puse los de la 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A estado bien el concurso. Yo no gano xD  :roto2:

De que va/iva el concurso?

Quién sepa las respuesta las ponga aquí para relacionar ;).
Entre, pero solo llegue hasta la 7, me aburri de un chico que taponaba en cada sala el port :%:

Pos ná

De que va/iva el concurso?

De contestar un formulario con la cantidad y/o tipo de sushi que hay en cada sala

entre, pero solo llegue hasta la 10 iva para la 11 y la sala no me cargaba y me aburri y me sali  :%: