¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo lo e terminado todo :S pero me e dao cuenta k por la sala ShushiAdict3 no emos pasao....
asin k no se como amos a ganar el concurso...
PD: No me carga laultimasala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
A mi me dio error una sala pero se que tendré oportunidad jaja
Suerte para todos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me dio error una sala pero se que tendré oportunidad jaja
Suerte para todos.
Suerte... mno se como xDD Sinadie a pasao por la sala 3... yo en la 3 pregunta puse los de la 4
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A estado bien el concurso. Yo no gano xD :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De que va/iva el concurso?
Usuario
Legendario I
Quién sepa las respuesta las ponga aquí para relacionar ;).
Usuario
Experto IV
Entre, pero solo llegue hasta la 7, me aburri de un chico que taponaba en cada sala el port :%:
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De que va/iva el concurso?
De contestar un formulario con la cantidad y/o tipo de sushi que hay en cada sala
Cuenta Oficial
Dios del Foro
entre, pero solo llegue hasta la 10 iva para la 11 y la sala no me cargaba y me aburri y me sali :%: