¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
viernes, 13 de febrero de 2009

Su novia tiene apenas 15 años. Hace cuatro días tuvieron a una niña de 3,5 kilos. Nunca pensaron interrumpir el embarazo.

Un niño británico de tan sólo 13 años se convirtió en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido, y el mundo, después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, según publica hoy el diario inglés "The Sun".

Alfie Patten, de 13 años, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Los jóvenes, que residen en la ciudad de Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.

El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".

La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, por su parte, que "ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.




Fuente: LosAndes.com.ar
Link Directo-> http://www.losandes.com.ar/notas/2009/2/13/un-408062.asp


La verdad, los niños tienen su primera experiencia sexual a los 12 años o 13 ya .... :S
pero ¿ser padre a esa edad? no entiendo nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que no se hayan enterado de que existen los métodos anticonceptivos...
Y, como dice el padre del Alfie este, desde luego, no saben lo que conlleva un hijo

Por cierto, el padre de Alfie tiene ya 9 hijos xD y ahora un nieto
Por su parte, el abuelo de la niña y padre del aún no adolescente confesó que éste no entiende la gravedad de la situación, aunque insiste en que quiere ser un buen padre. Además, destacó que pese "haberse podido encogido de hombros y quedarse en casa jugando con su Playstation, ha estado en el hospital cada día".

  Aún así, cree que el niño está asustado y "no tiene una sola idea de lo que significa un bebé ni de cómo explicar cómo se siente". En este sentido describió a hijo como "el típico chaval de 13 años" que "todo lo que sabe es que su madre y su padre lo ayudarán". "Cuando se le habla de dinero mira para otro lado y ella depende de sus padres, es de locos, no saben lo que les espera", declaró.

  Así, el niño reconoce que ignora el precio de los pañales y que no ha pensado cómo podrán costear la vida de la pequeña, puesto que ninguno de los dos tiene dinero. "Mi padre a veces me da 10 libras", declaró, si bien la abuela materna ya ha avanzado que, pese a la "gran responsabilidad financiera" que conllevará el bebé, la suya es "una familia y se unirá para salir adelante".


¿Y con 10 libras vas a alimentar a un niño, gilipollas?

Fuente: http://www.europapress.es/
que pena no? ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues parece más enano que yo. Y eso que solo tengo 1 año menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si lo dice en el post, pero en la tv le preguntaban

¿Cómo vas a ayudar a tu hija financiariamente?
Y el tipo preguntó que es financiariamente
XDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, qque cuando el chaval tenga 16 años el padre tiene 29. Miralo por el lado positivo, se pueden ir los dos de fiesta juntos...

Pero es un caso entre muchos, no creo que todos los niños con 13 años se dediquen a hacer bebes. Ademas, siempre hubo y siempre habra casos como estes. ¿No habia un artista muy famoso que habia dicho que con 11 años tuvo su primera experiencia sexual? Creo que era Hendrix...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si lo dice en el post, pero en la tv le preguntaban

¿Cómo vas a ayudar a tu hija financiariamente?
Y el tipo preguntó que es financiariamente
XDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Vamos, qque cuando el chaval tenga 16 años el padre tiene 29. Miralo por el lado positivo, se pueden ir los dos de fiesta juntos...

Ese es un buen lado positivo

Pero creo que este sería uno de esos casos de ''1 en un millón''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y lo mas divertido, es que el 'abuelo' , tendrá que criar a su nieto, porque los padres mm... están estudiando, supuestamente xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y lo mas divertido, es que el 'abuelo' , tendrá que criar a su nieto, porque los padres mm... están estudiando, supuestamente xD


Va, le podrian decir que es un hermano mas
y cuando el recien nacido cresca y salga de fiesta con su "hermano"
le dirá q es su padre.

que pena no? ..


Ahí resumes todo lo que yo podria decir
Ese chaval va a tener problemas, tan joen y ya padre, impone mucho, yo predigo que, lamentablemente, lo va a pasar mal.
Ok tenia que comentar algo.

pedoofilo xd

Ok tenia que comentar algo.

pedoofilo xd


Ejem...el chico tiene 13 y ella 15
Es una pena, pero la culpa la tienen los padres de esos niños, porque ellos no sabian lo que estan haciendo como cualquier niño, es un ignorante, no sabian nada. Y los padres tendrian que haber obligado a la niña a abortar, pero no... no se dieron cuenta de que estaba embarazada.  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ejem...el chico tiene 13 y ella 15


Ahora que me fijo, cuando ella tenga 19 él tendrá 17, asi que... xdddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una pena, pero la culpa la tienen los padres de esos niños, porque ellos no sabian lo que estan haciendo como cualquier niño, es un ignorante, no sabian nada. Y los padres tendrian que haber obligado a la niña a abortar, pero no... no se dieron cuenta de que estaba embarazada.  >:(

Claro que no, seria como asesinato -.-"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una pena, pero la culpa la tienen los padres de esos niños, porque ellos no sabian lo que estan haciendo como cualquier niño, es un ignorante, no sabian nada. Y los padres tendrian que haber obligado a la niña a abortar, pero no... no se dieron cuenta de que estaba embarazada.  >:(


¿NO SABÍAN LO QUE ESTABAN HACIENDO?

¿NO SE DIERON CUENTA Y ES CULPA SUYA?

Ten un poco de respeto a la familia que no tiene la culpa de nada. Si lo hijos no usan protección, se joden.
Me da asco ese comentario

Claro que no, seria como asesinato -.-"


Si lo hubieran parado a tiempo no hubiera sido asesinato. Y no me vengais ahora con vuestras tonterias de la etica y la moral.


¿NO SABÍAN LO QUE ESTABAN HACIENDO?

¿NO SE DIERON CUENTA Y ES CULPA SUYA?

Ten un poco de respeto a la familia que no tiene la culpa de nada. Si lo hijos no usan protección, se joden.
Me da asco ese comentario


Son niños, con esa edad es imposible saber lo que se esta haciendo, no son personas adultas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lo hubieran parado a tiempo no hubiera sido asesinato. Y no me vengais ahora con vuestras tonterias de la etica y la moral.

Son niños, con esa edad es imposible saber lo que se esta haciendo, no son personas adultas.

Parado a tiempo? A que te refieres un aborto temprano? Si es así igualmente es asesinato, el aborto así el feto tenga 2 días desde que lo comcebieron es asesinato porque estás matando a una persona INDEFENSA y CONTRA SU VOLUNTAD.

Si te refieres a paralos a tiempo es a paralos antes de tener sexo te apoyo pero si es con aborto estas equivocado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parado a tiempo? A que te refieres un aborto temprano? Si es así igualmente es asesinato, el aborto así el feto tenga 2 días desde que lo comcebieron es asesinato porque estás matando a una persona INDEFENSA y CONTRA SU VOLUNTAD.

Si te refieres a paralos a tiempo es a paralos antes de tener sexo te apoyo pero si es con aborto estas equivocado.


Digas lo que digas, eso no se considera asesinato. Si no mirate las leyes y lo sabras. Es mejor destruir unas celulas a joder la vida de dos niños.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻