¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... tras mucho tiempo de contar y intercambiar pantallazos e llegado a las siguientes respuestas, no estoy ni el 75% seguro de estás pero es lo más cercano creo... aquí van:

(Los otros temas sobre estos no dan ningun aporte como lo veo, por eso e decidido crear el mio propio ;P)

Nota: Si deseas algun pantallazo de una Sala, hazmelo saber y tratare de enviarlo... que no sean muchos porfavor.

La 1 respuesta completa es: 6 de Calamar, 3 de Tortilla, 5 de Atún, 6 de Caballa, 4 de Erizo, 7 de Caviar

Gracias por visitar mi perfil
:o Me parece qué he fallado a esa pregunta.
Qué pena ya no soyun ganador  :roto2:
Yo esta seguro el 30 %, jeje...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La uno no me queda  claro, si alguien pone un panta seria lo mejor.. xD

aquí va la otra posible respuesta: Calamar-9 Tortilla-3 Atún-6 Caballa-8 Erizo-5 Caviar-8

Pues sí la 1 me dió esto xD
Calamar-9 Tortilla-3 Atún-6 Caballa-8 Erizo-5 Caviar-8

Poly miró con el chooser y me dijo que era esa, y yo lo comprobé XD

Juer ya mande la 1 XDDD

:l

Gracias por el aporte.

Ptaa la weaa T_T

Juer ya mande la 1 XDDD

:l

Gracias por el aporte.

Ptaa la weaa T_T

Puedes usar otro keko, lo siento... xD

Gracias Karla siempre haciendo post tan útiles

Gracias Karla siempre haciendo post tan útiles

Muere xd

Puedes usar otro keko, lo siento... xD

Ya lo hice con otro keko aunque no creo ser uno de los primeros XDD

Aquí una comprobación de la 1 (Cortesia de mis colegas Rafa y poly)

Muchas gracias ojala ganemos o ganes tú..por darnos las respuestas

Un saludo macchiato

Muchas gracias ojala ganemos o ganes tú..por darnos las respuestas

Un saludo macchiato

Si no gano yo, me voy de habbo sry

la sala addict 3?? k pusiste los de la 4 no?? xq x la 3 no pasamos, pasaba de la 2 a la 4

Son ganadores ilimitados, o son por 10 primeros? Porque casi siempre son 10 primeros.
[tt]Cita de Noticia de Habbo.es[/tt]
¡Los 10 primeros se llevarán una Moneda de Oro!

Así como dice en la noticia
Ya respondieron más de 10

Ya respondieron más de 10

Por supuesto xdd... éste tipo de Concursos tienes que hacerlo al tiro que sepas la respuesta

la sala addict 3?? k pusiste los de la 4 no?? xq x la 3 no pasamos, pasaba de la 2 a la 4

me dieron un panta de la 3 xD

Por supuesto xdd... éste tipo de Concursos tienes que hacerlo al tiro que sepas la respuesta

+1

Uno de los nervios, hasta se equivoca jaja