¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+1
Uno de los nervios, hasta se equivoca jaja
Yo no sorry quiero ver ya los resultados jaja
Yo no sorry quiero ver ya los resultados jaja
Yo ni respondí, porque sabía que ya habían respuesto los 10 primeros xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja Camilo tienes que ser más optimista para estos juegos xdd
Yo respondi al tiro con poly karlos y rafa
Jaja Camilo tienes que ser más optimista para estos juegos xdd
Claro, tienes razón, pero ya había pasado una hora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, tienes razón, pero ya había pasado una hora
Ok tienes razón una Hora tarde olvidate jaja
Mejor suerte para la próxima Camilo
Ok tienes razón una Hora tarde olvidate jaja
Mejor suerte para la próxima Camilo
Gracias David, de todas maneras no es que me interese mucho los concursos jaja.
Pero es bueno intentarlo.
Gracias David, de todas maneras no es que me interese mucho los concursos jaja.
Pero es bueno intentarlo.
Jaja... a mi si me gustan los concursos es lo que más me entretiene... pero éste tipo de cosas en sala no me gusta... prefiero otros...
Jaja... a mi si me gustan los concursos es lo que más me entretiene... pero éste tipo de cosas en sala no me gusta... prefiero otros...
Este estaba bien... solo un poco complicado contar tantos sushis que son tan pequeños y parecidos xD
Gracias por visitar mi perfil
Este estaba bien... solo un poco complicado contar tantos sushis que son tan pequeños y parecidos xD
Si además en salas Grandes cuesta mucho más... Prefiero juegos más faciles como Carrera de algo o no lose...
Nosotros nos preocupabamos más en buscar el port de la siguiente sala XDDDDDDDd
Nosotros nos preocupabamos más en buscar el port de la siguiente sala XDDDDDDDd
Yo tomaba Panta con :furni en cada sala y me paraba en el Port para taponar jaja mientras tomaba ;$
Yo tomaba Panta con :furni en cada sala y me paraba en el Port para taponar jaja mientras tomaba ;$
Es mi primera vez en un concurso de esos de contar, por eso no se me ocurrió. Solo tomaba pantas de la sala y ya xd
XDD si no fuera por poly tomaba pantas sin :furni jaja la próxima vez vamos los 4 para ganar ok jaja
Oye karlos, jamás vi el panta de la 3 :S
Oye karlos, jamás vi el panta de la 3 :S
YO VI UNO CON TODO TAPADO CON FURNI ME LO DIO POLY XDDDDD
Gracias por visitar mi perfil