Dejame decirte que SI paso.
Preguntale a cualquier scripter que estuvo en la V9 (vease Hellsing, Borjoselu, Fast, Jeax, etc).
O bien, entra en Area340, o si conocias HabboGhost, no estarías diciendo que NO hubieron furnis SS.
Ya amigo gilipollas
yo no voy por todo habbo alardeando que se usar un super programa XD
Choz, eso si que pasó, aunque no me parece un trato adecuado el que te ha dado Jamaicanos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya amigo gilipollas
yo no voy por todo habbo alardeando que se usar un super programa XD
Si el hacho algo mal, tu con ese post tambien los has hecho, insultar a una persona va contra las Normas.
Yo estoy totalmente en contra de los Scripts y retoservers, son un Asco
Depende de que script, y para qué...
Yo los pósters en lo negro y eso estoy a favor, los que crean r4r3s tambn, pero los que te tiran de habbo, etc no.
Y FaSt es probablemente el mejor scripter de nuestro hotel (le conozco).
De hecho hizo un Script que podrías recojer los fuirnis de las salas. Y sigue funcionandole.
Yo los pósters en lo negro y eso estoy a favor, los que crean r4r3s tambn, pero los que te tiran de habbo, etc no.
Y FaSt es probablemente el mejor scripter de nuestro hotel (le conozco).
De hecho hizo un Script que podrías recojer los fuirnis de las salas. Y sigue funcionandole.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Script no se prueba, se hace.
Hellsing es el que escribió la historia del Scripting, y el es un gran scripter..
En la V9 y otras se podían hacer furnis SS poniendo nose que código en la descripción de los regalos..
Cierto ... yo supe hacer pero nunca hice.Pobre de mi xD
Si los furnis SS se podian hacer creo que todo habbo se hubiese forrado
ok
en las primeras versiones de habbo SonicMouse hacia furnis SS
luego en la version 6~7 encontraron otra forma enviando raw data con las consolas
editando @a por noseke y enviando un codigo por consola para bugear habbo
y la ultima forma fue en la version 9 con los regalos,
editando un bug en el chr(2) de los regalos en la variable H de un furni
esos furnis "SS" solo son packets enviados desde un furni, no son reales pero se pueden ver
osea, puedes sakar bebida, verlos y todo pero no los puedes ni mover ni recojerlos xke no existen
por eso nadie se "forro" xD
ah, y lo de "mover furnis" no fue script, solo fue un nub con poderes xD
tb hicieron eso en CMHC una vez un tal azteka y todos pensaron k era script siendo k caribeangi le dio poderes xD
en las primeras versiones de habbo SonicMouse hacia furnis SS
luego en la version 6~7 encontraron otra forma enviando raw data con las consolas
editando @a por noseke y enviando un codigo por consola para bugear habbo
y la ultima forma fue en la version 9 con los regalos,
editando un bug en el chr(2) de los regalos en la variable H de un furni
esos furnis "SS" solo son packets enviados desde un furni, no son reales pero se pueden ver
osea, puedes sakar bebida, verlos y todo pero no los puedes ni mover ni recojerlos xke no existen
por eso nadie se "forro" xD
ah, y lo de "mover furnis" no fue script, solo fue un nub con poderes xD
tb hicieron eso en CMHC una vez un tal azteka y todos pensaron k era script siendo k caribeangi le dio poderes xD
ya lo visite
y estas re gorda ok
XD?
desviado de tema total JLE
parlaa
¿Y decirle gordo a alguien que habla del script no es desviarse? :-* Es que después te quejás de los ataques personales, y sos el namber uan haciendo eso.
ya lo visite
y estas re gorda ok
¿A que viene eso? yo creo que es ofensivo.
Bonita historia del script, me ha parecido bien narrada y por supuesto MUY interesante.
¿Y decirle gordo a alguien que habla del script no es desviarse? :-* Es que después te quejás de los ataques personales, y sos el namber uan haciendo eso.
y vos sos el namber uan criticando
me gusta la historia jeje
y estas re gorda ok
lol
y si soy gordo en ke te afecta xD?
prefiero k me conozcan por escribir algo con sentido ke por una foto de hittler
o por postear fotos mostrando musculos xD
lol
okis amigis
aguante hitler y tu script
lol
jajajaja, buenisimo eso Muy bien dicho. Que importa si alguien es alto, bajo, flaco o gordo? Mientras se muestre tal y como es.
y vos sos el namber uan criticando
Una cosa es criticar faltando al respeto y otra cosa MUY DISTINTA es criticar constructivamente tu comportamiento, que ultimamente no esta siendo nada agradable
Una cosa es criticar faltando al respeto y otra cosa MUY DISTINTA es criticar constructivamente tu comportamiento, que ultimamente no esta siendo nada agradable
pues que me baneen si veen que soy irrespetuoso
pues que me baneen si veen que soy irrespetuoso
pero si te banearon muchas veces! si a mi me banean como tres veces seguidas de un lugar ni vuelvo!!!
creo que todos se están deviando de tema
si alguien me quiere banear, es el mod
no estamos discutiendo eso ok
:jum:
eso lo entiendo, pero el principal desvio fue faltarle el respeto a hellsing. Creo que como minimo deberias pedirle perdon no?