¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adictos el Sushi

Responde a las preguntas que te planteamos a continuación conforme realizas el recorrido del laberinto

¿Cuántos sushis de cada tipo hay en la Sala Sushi Addict?

¿Cuántos sushis de tortilla a la francesa hay en la Sala 'Suchi Addict2'?

¿Cuántos sushis de erizo de erizo de mar hay en la Sala 'Sushi Addict3'?

¿De qué es el sushi que hay delante del sofá en la Sala 'Sushi Addicts4'?

¿Cuántos sushis de caviar hay en la Sala 'Sushi Addict5'?

En la Sala 'Sushi Addict6', ¿Hay más sushis de caballa o de tortilla?

¿Cuántos sushis de tortilla a la francesa hay en la Sala 'Sushi Addict7'?

¿Cuántos sushis de caballa hay en la Sala 'Sushi Addict8'?

¿Cuántos sushis menos de caballa que de calamar hay en la Sala 'Sushi Addict9'?

¿Cuántos sushis de atún hay en la Sala 'Sushi Addict10'?

¿De qué es el sushi que hay en el tatami de la Sala 'Sushi Addict11'?

De los 6 tipos de sushi, ¿Cuál falta?

Agradeceria las contestaran =)

:-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo, creo que puse estas respuestas:

¿Cuántos sushis de cada tipo hay en la Sala Sushi Addict? No me acuerdo.

¿Cuántos sushis de tortilla a la francesa hay en la Sala 'Suchi Addict2'? Creo que son 2.

¿Cuántos sushis de erizo de erizo de mar hay en la Sala 'Sushi Addict3'? No me acuerdo.

¿De qué es el sushi que hay delante del sofá en la Sala 'Sushi Addicts4'? Caballa

¿Cuántos sushis de caviar hay en la Sala 'Sushi Addict5'? No me acuerdo  :-\

En la Sala 'Sushi Addict6', ¿Hay más sushis de caballa o de tortilla? Creo que puse de Caballa

¿Cuántos sushis de tortilla a la francesa hay en la Sala 'Sushi Addict7'? No me acuerdo.

¿Cuántos sushis de caballa hay en la Sala 'Sushi Addict8'? No me acuerdo

¿Cuántos sushis menos de caballa que de calamar hay en la Sala 'Sushi Addict9'? No me acuerdo.

¿Cuántos sushis de atún hay en la Sala 'Sushi Addict10'? No me acuerdo.
.
¿De qué es el sushi que hay en el tatami de la Sala 'Sushi Addict11'? Estoy dudando, pero... no creo que sea esta la que puse... " Caballa "

De los 6 tipos de sushi, ¿Cuál falta? Creo que Ninguna

La mayoría de preguntas casi no me acuerdo. Perdón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 Ya hay un tema para tratar sobre esa pregunta.
aiix! :S yo ya contestee pero em invente todo.. xDDDDD

Gracias por visitar mi perfil
Bueno cascos azules...Ya sabeis lo que hay que hacer...

weno yo no respondi ese cuestionario por k  15 minutos depues que abren la sala  5 minutos hay como 20 habbos que ya abian respondid :-[o

Bueno, al final, ya no creo que alguien gane, ya fueron más de 10 personas

Bueno, al final, ya no creo que alguien gane, ya fueron más de 10 personas

Ajá, y yo copié las del primer post y me di cuenta que la primera estaba mal xddddd